Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 01:07 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 4.3º

ACTUALIDAD

5 de junio de 2024

Martín Tetaz criticó el aguinaldo y generó revuelo en las redes: “Es una estafa”

El diputado nacional aseguró que si se pudieran determinar salarios y precios con leyes “seríamos todos ricos”. Su fundamentación y las reacciones de los usuarios. El diputado radical siguió con la línea antiderechos y anti trabajadores de sus antiguos socios del PRO y apuntó contra el aguinaldo.

Martín Tetaz calificó a la obligación que tienen las empresas de pagar el aguinaldo como “una estafa” y deslizó que ni los salarios ni los precios de la economía se pueden fijar mediante leyes. “Seríamos todos ricos”, sostuvo en su cuenta de X el diputado nacional de Juntos por el Cambio.

El comentario del legislador fue una respuesta al posteo de otro usuario de la red social, el historiador Ezequiel Adamovsky, quien habían expresado una idea que apuntaba a valorar ese derecho adquirido de los trabajadores. “Este mes, cuando cobre el aguinaldo, recordá que no lo tenés porque sí. Fue fruto de luchas muy intensas de los trabajadores, asi que la próxima que te moleste una huelga o una manifestación pensá que quizás está asegurando derechos para tus hijos. O para vos en el mismo futuro”, escribió Adamovsky.

La repuesta de Tetaz fue al centro de esa argumentación. “El aguinaldo es una estafa. Ojalá los salarios pudieran aumentarse por ley y los demás precios de la economía bajarse por decreto. Seríamos todos ricos”, enfatizó el economista.

COMPARTIR:

Comentarios