Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 00:57 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 4.3º

PROVINCIALES

1 de junio de 2024

¡Alerta! Nuevas estafas virtuales

En un comunicado reciente, el fiscal general Armando Agüero advirtió sobre dos casos de estafa virtual ocurridos en General Pico.

El fiscal general Agüero resaltó que muchos empleados estatales que recién han cobrado sus sueldos están ingresando a sus cuentas bancarias en línea para pagar sus facturas. Por ello, recomendó extremar las precauciones y asegurarse de ingresar siempre a la página web correcta del banco.

ESTAFAS

El primer caso se registró alrededor de las 10:00 horas. La víctima, al intentar ingresar a la página web de “Homebanking” desde su computadora, se equivocó de sitio y terminó ingresando sus datos en una página falsa. Poco después, descubrió que le habían hackeado la cuenta y realizado una transacción por un total de $6.700.000 pesos argentinos.

El segundo caso se registró alrededor de las 16:30 horas, cuando la víctima decidió ingresar a la página web de “Homebanking” desde su computadora. Al intentar acceder a su cuenta, el sistema le solicitó varios códigos de seguridad, los cuales ingresó sin sospechar nada fuera de lo normal.

Poco después, la cuenta fue bloqueada, y al verificar la situación, la víctima constató que le habían hackeado la cuenta. Los delincuentes lograron realizar dos transacciones fraudulentas, una a las 17:05 y la otra a las 17:06, por un total de $10.000 dólares.

COMPARTIR:

Comentarios