Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 07:39 - La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL /

  • 18º

PROVINCIALES

1 de junio de 2024

¡Alerta! Nuevas estafas virtuales

En un comunicado reciente, el fiscal general Armando Agüero advirtió sobre dos casos de estafa virtual ocurridos en General Pico.

El fiscal general Agüero resaltó que muchos empleados estatales que recién han cobrado sus sueldos están ingresando a sus cuentas bancarias en línea para pagar sus facturas. Por ello, recomendó extremar las precauciones y asegurarse de ingresar siempre a la página web correcta del banco.

ESTAFAS

El primer caso se registró alrededor de las 10:00 horas. La víctima, al intentar ingresar a la página web de “Homebanking” desde su computadora, se equivocó de sitio y terminó ingresando sus datos en una página falsa. Poco después, descubrió que le habían hackeado la cuenta y realizado una transacción por un total de $6.700.000 pesos argentinos.

El segundo caso se registró alrededor de las 16:30 horas, cuando la víctima decidió ingresar a la página web de “Homebanking” desde su computadora. Al intentar acceder a su cuenta, el sistema le solicitó varios códigos de seguridad, los cuales ingresó sin sospechar nada fuera de lo normal.

Poco después, la cuenta fue bloqueada, y al verificar la situación, la víctima constató que le habían hackeado la cuenta. Los delincuentes lograron realizar dos transacciones fraudulentas, una a las 17:05 y la otra a las 17:06, por un total de $10.000 dólares.

COMPARTIR:

Comentarios