Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 20:35 - 43 MILLONES DE MULTA POR NO REALIZAR PICADAS / El drástico cambio en los penales que evalúan para el Mundial 2026 / CON LOS CHICOS NOOO....DENUNCIAN COMIDA EN MAL ESTADO EN ESCUELA HOGAR / Trump apoya legalmente a la Argentina en el intento por suspender la entrega de acciones de YPF / Cristina y los condenados en causa Vialidad: Tienen 10 días para pagar más de $600 mil millones / OTRA FAMILIA EXPLOTADA, Y VAN....... / Salarios Estatales: Se cierra pauta semestral con importante recuperación real de los salarios / CARRO QUEMADO FINALISTA DE LA B / COCHICO PERDIÓ Y A CRUZAR LOS DEDOS / La maldición de los vicepresidentes: la lista de traiciones y peleas como la que pone en jaque a Javier Milei / A los 82 años se recibió en Turismo y sueña con ayudar a otros a viajar / Informaron mejoras en trámites docentes / Cacho Deicas anunció su primer show solista tras separarse de Los Palmeras / CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura /

  • 17.1º

PROVINCIALES

1 de junio de 2024

¡Alerta! Nuevas estafas virtuales

En un comunicado reciente, el fiscal general Armando Agüero advirtió sobre dos casos de estafa virtual ocurridos en General Pico.

El fiscal general Agüero resaltó que muchos empleados estatales que recién han cobrado sus sueldos están ingresando a sus cuentas bancarias en línea para pagar sus facturas. Por ello, recomendó extremar las precauciones y asegurarse de ingresar siempre a la página web correcta del banco.

ESTAFAS

El primer caso se registró alrededor de las 10:00 horas. La víctima, al intentar ingresar a la página web de “Homebanking” desde su computadora, se equivocó de sitio y terminó ingresando sus datos en una página falsa. Poco después, descubrió que le habían hackeado la cuenta y realizado una transacción por un total de $6.700.000 pesos argentinos.

El segundo caso se registró alrededor de las 16:30 horas, cuando la víctima decidió ingresar a la página web de “Homebanking” desde su computadora. Al intentar acceder a su cuenta, el sistema le solicitó varios códigos de seguridad, los cuales ingresó sin sospechar nada fuera de lo normal.

Poco después, la cuenta fue bloqueada, y al verificar la situación, la víctima constató que le habían hackeado la cuenta. Los delincuentes lograron realizar dos transacciones fraudulentas, una a las 17:05 y la otra a las 17:06, por un total de $10.000 dólares.

COMPARTIR:

Comentarios