Martes 2 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Septiembre de 2025 y son las 23:16 - La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia / IPAV: VALOR DE LA CUOTA DE SEPTIEMBRE DE LAS VIVIENDAS SOCIALES / EL CHINANO HIZO PODIO EN MAR DEL PLATA / Ley para que Telén pase tierras a Victorica: ?Es darle legalidad a una situación de hecho? / TELEN SORPRENDIDO Y EN DESACUERDO / VICTORICA NECESITA AMPLIAR SU EJIDO / VECINOS DE CARRO QUEMADO VISITARON LA CAPITAL PROVINCIAL / Le ponen freno a las ?saladitas? por 3 años para proteger el comercio local / SEGUNDO PADRÓN PROVISORIO DE VICTORICA / Liberación de cardenales amarillos en la Reserva Provincial Pichi Mahuida / SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL FUTBOL SENIOR / Este viernes se acreditarán los sueldos de las y los trabajadores estatales / Habilitaron dos torres de telefonía móvil para dar cobertura en el oeste / Sortearon los números de las listas en la boleta única de papel / En septiembre, adelantar el reloj al nuevo horario / Presentaron mapas turísticos en Luan Toro / LOS PAMPEANOS QUE NO QUIEREN EL AUMENTO A JUBILADOS / TELEN: NUEVA CASA PARA FM LATIDOS / VICTORICA Y OTRAS LOCALIDADES PRESENTES EN CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL TURISTA / BOMBEROS ADQUIERE CAMIONETA 0 KM /

  • 14.2º

PROVINCIALES

1 de junio de 2024

¡Alerta! Nuevas estafas virtuales

En un comunicado reciente, el fiscal general Armando Agüero advirtió sobre dos casos de estafa virtual ocurridos en General Pico.

El fiscal general Agüero resaltó que muchos empleados estatales que recién han cobrado sus sueldos están ingresando a sus cuentas bancarias en línea para pagar sus facturas. Por ello, recomendó extremar las precauciones y asegurarse de ingresar siempre a la página web correcta del banco.

ESTAFAS

El primer caso se registró alrededor de las 10:00 horas. La víctima, al intentar ingresar a la página web de “Homebanking” desde su computadora, se equivocó de sitio y terminó ingresando sus datos en una página falsa. Poco después, descubrió que le habían hackeado la cuenta y realizado una transacción por un total de $6.700.000 pesos argentinos.

El segundo caso se registró alrededor de las 16:30 horas, cuando la víctima decidió ingresar a la página web de “Homebanking” desde su computadora. Al intentar acceder a su cuenta, el sistema le solicitó varios códigos de seguridad, los cuales ingresó sin sospechar nada fuera de lo normal.

Poco después, la cuenta fue bloqueada, y al verificar la situación, la víctima constató que le habían hackeado la cuenta. Los delincuentes lograron realizar dos transacciones fraudulentas, una a las 17:05 y la otra a las 17:06, por un total de $10.000 dólares.

COMPARTIR:

Comentarios