Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 17:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  PROVINCIALES  11 de enero de 2018
INSTITUCIONES PUEDEN REGULARIZAR LA SITUACION
El Ministerio de Desarrollo Social y el Consejo de Ciencias Económicas firmaron un convenio para trabajar en instituciones deportivas

El acuerdo implica trabajar en pos de la regularización de las Asociaciones Civiles de la Provincia dedicadas al deporte se explicó.

“Se trata de un acuerdo sustancial para poder acompañar la regularidad que necesitan las Asociaciones Civiles dedicadas al deporte como clubes, federaciones, y asociaciones”, recalcó la ministra Fernanda Alonso.

 
Alonso comentó que muchas de las instituciones no tenían regularizada su papelería frente a personería jurídica y que “no de los requisitos es la homologación de los balances a través del Consejo”. Con el tratado, el Gobierno Provincial pagará los honorarios profesionales de dicho trámite.
 
"El tener regularizada su situación favorece la posibilidad de acceder a beneficios tanto nacionales como provinciales”, amplió Alonso quien destacó que a través de un relevamiento se constató que de 160 entidades pampeanas, sólo 60 estaban en regla y de estas, sólo 12 pudieron acceder a los beneficios automáticos que otorga el Estado.
 
El subsecretario de Deportes, Fernando Sánchez, por su parte, comentó que las instituciones deben hacer una  presentación ante el Estado y luego este le dará la habilitación al Consejo, para que se haga la presentación de los contadores que serán elegidos directamente por cada uno de los clubes.
 
En representación del Consejo estuvieron la vice presidente del Consejo, María Mercedes Landaburu, y el consejero titular de dicho Consejo, Martín Carro.


COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 


Información de Victorica y Zona - La Pampa - Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet