Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 00:14 - Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE /

  • 7.1º

LOCALES

30 de abril de 2024

Kenny: El Estado es necesario

El intendente de Victorica, Hugo Kenny afirmó que los que no conoce el interior del país "nunca van a entender que el Estado es necesario para generar calidad de vida". Destacó la obra como "trascendente para Victorica, porque siendo el primer pueblo de La Pampa, se inaugura hoy aquí el primer parque solar de la provincia. También, es trascendente para la región porque genera esa estabilidad energética que en algunas horas del día es necesaria".

Dijo que "hoy comienza a concretarse en la provincia este hermoso proyecto de generar la autonomía energética. Esta obra ha sido llevada adelante por Pampetrol, en eso quiero agradecer la eficiencia, la calidad y la calidez en la forma de trabajo. Ingalfa ha sido la empresa que ha llevado adelante la obra y que ha interactuado muy bien para con Victorica y la zona".
Kenny agradeció al gobernador Ziliotto: "esta obra, Sergio, seguro va trascender en tu historia personal, son de las obras que van a trascender la historia de la provincia y de la gestión, así que te felicito por esa situación. Quiero que sepas que todos los pueblos te acompañamos permanentemente en la lucha de la defensa por la autonomía, en este caso por la autonomía energética, por la defensa de los derechos adquiridos y por la equidad".
Agregó que "quienes vivimos en el interior del país, estamos convencidos que los no conocen a la Argentina, quien no conoce al interior verdadero nunca van a entender que el Estado es necesario para generar calidad de vida, como ocurre hoy con esto, con un barrio de viviendas, con una obra de asfalto o de cloacas en un pueblo chico, pero que le cambia la vida a los que viven en ese lugar". "En esa defensa de los pampeanos y pampeanas estamos permanentemente y es una obra importante para toda la historia de nuestra provincia", completó.

COMPARTIR:

Comentarios