Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 17:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  REGION  11 de enero de 2018
Denuncian a los hijos de la intendenta de Luan Toro por golpear a un músico
Rubén Darío Cure se presentó en la comisaría de la localidad a señalar que fue agredido físicamente cuando actuaba en el pub “Natacha Bar” de Luan Toro. “Pelotudo, déjate de cantar, canta cuarteto”, le pidieron al músico que habitualmente hace el repertorio de Leonardo Favio.

El 6 de enero a las 4:30 de la madrugada Rubén Darío Cure denunció en la comisaría de Luan Toro que se encontraba cantando en el pub a pedido del propietario, cuando unos jóvenes comenzaron a gritarle y a insultarlo.Si bien no sabe sus nombres, pudo establecer que los dos hombres que lo atacaron son hijos de la intendenta Mónica Valor (Compromiso Peronista), quienes ya habrían tenido inconvenientes relacionados con la violencia.

“Comenzaron a vociferarme que cantara otra cosa, con insultos como ‘pelotudo déjate de cantar, cantá cuarteto”, contó en el escrito policial.

“Ante esto y de forma muy educada y por el micrófono le expreso ‘por favor no me faltes el respeto, yo no canto cuarteto, si te animas vení a cantar vos” y se bajó del escenario.

Cuando estaba sentado en una de las mesas se le acercaron “y me agredieron con golpe de puño, patadas, entrometiéndose gente que estaba allí en el lugar, donde los sacan a estos dos hombres, hacia el exterior del local, al igual que a mí”.

Una vez afuera “volvieron a insultarme diciéndome ‘viejo hijo de puta, te vamos a cagar a trompadas”. En ese momento, Cure relata que “se vinieron nuevamente encima, juntamente a una femenina, la cual no conozco, agrediéndome”.

El músico dejó constancia de que deseaba que se inicie una acción penal y fue revisado por un médico que acreditó lesiones. En el final de la denuncia reiteró: “yo no los conozco pero sé que son los hijos de la intendenta de la localidad”.

PLAN B

 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGION
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 


Información de Victorica y Zona - La Pampa - Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet