REGION

11 de enero de 2018

Denuncian a los hijos de la intendenta de Luan Toro por golpear a un músico

Rubén Darío Cure se presentó en la comisaría de la localidad a señalar que fue agredido físicamente cuando actuaba en el pub “Natacha Bar” de Luan Toro. “Pelotudo, déjate de cantar, canta cuarteto”, le pidieron al músico que habitualmente hace el repertorio de Leonardo Favio.

El 6 de enero a las 4:30 de la madrugada Rubén Darío Cure denunció en la comisaría de Luan Toro que se encontraba cantando en el pub a pedido del propietario, cuando unos jóvenes comenzaron a gritarle y a insultarlo.Si bien no sabe sus nombres, pudo establecer que los dos hombres que lo atacaron son hijos de la intendenta Mónica Valor (Compromiso Peronista), quienes ya habrían tenido inconvenientes relacionados con la violencia.

“Comenzaron a vociferarme que cantara otra cosa, con insultos como ‘pelotudo déjate de cantar, cantá cuarteto”, contó en el escrito policial.

“Ante esto y de forma muy educada y por el micrófono le expreso ‘por favor no me faltes el respeto, yo no canto cuarteto, si te animas vení a cantar vos” y se bajó del escenario.

Cuando estaba sentado en una de las mesas se le acercaron “y me agredieron con golpe de puño, patadas, entrometiéndose gente que estaba allí en el lugar, donde los sacan a estos dos hombres, hacia el exterior del local, al igual que a mí”.

Una vez afuera “volvieron a insultarme diciéndome ‘viejo hijo de puta, te vamos a cagar a trompadas”. En ese momento, Cure relata que “se vinieron nuevamente encima, juntamente a una femenina, la cual no conozco, agrediéndome”.

El músico dejó constancia de que deseaba que se inicie una acción penal y fue revisado por un médico que acreditó lesiones. En el final de la denuncia reiteró: “yo no los conozco pero sé que son los hijos de la intendenta de la localidad”.

PLAN B

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios