Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:57 - Ziliotto inaugura este martes el parque solar de Victorica / La respuesta de Milei a Cristina: ?La gente se caga de hambre por ustedes? / Cristina criticó el proyecto de Milei: ?¡A nosotros de colonia, otra vez no!? / ALL BOYS TERMINÓ INVICTO EL APERTURA / La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO /

  • 22.4º

PROVINCIALES

11 de abril de 2024

Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría

La jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, dispuso hoy la detención efectiva, en una dependencia policial, de los dos hermanos que están formalizados por el delito abuso sexual con acceso carnal agravado, en perjuicio de un menor.

La medida fue adoptada en una audiencia multipropósito realizada a las 13.30 en el Edificio Judicial, y que se extendió por 40 minutos, a raíz de la imposibilidad material de hallar otro inmueble para que los imputados cumplan con la prisión preventiva dispuesta bajo la modalidad de arresto domiciliario.

Después de que el martes un grupo de personas concurriera hasta la vivienda de los hermanos, en el Barrio Rucci, y se produjeran incidentes, Cardoso resolvió el traslado de ambos a otro domicilio de General Pico. Sin embargo, la propietaria pidió que no sean alojados allí frente al temor de que se repliquen los hechos violentos y las amenazas.

Ante esa petición, y aun manteniendo la magistrada el criterio de que “los elementos de convicción existentes son endebles”, y que los peligros procesales planteados por la fiscalía para imponer la prisión efectiva pueden evitarse con la aplicación de una medida sustitutiva; ordenó que los hermanos sean alojados en una dependencia policial.

COMPARTIR:

Comentarios