Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:18 - Ziliotto inaugura este martes el parque solar de Victorica / La respuesta de Milei a Cristina: ?La gente se caga de hambre por ustedes? / Cristina criticó el proyecto de Milei: ?¡A nosotros de colonia, otra vez no!? / ALL BOYS TERMINÓ INVICTO EL APERTURA / La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO /

  • 21.4º

PROVINCIALES

11 de abril de 2024

CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video

"Con la discapacidad que tiene mi hijo, fue a mi casa contento porque había podido relatar en cámara Gesell todo lo que le hicieron estos hijos de p...".

(Gral. Pico) - Santiago Urquiza  habló con En Boca de Todos HD y en una segunda parte de la entrevista, pidió directamente a los encargados de dictaminar Justicia, tanto Jueces, Abogados y Fiscales, que hagan su trabajo y puedan hacer que las personas culpables del ataque sexual contra su hijo de 14 años, sean condenados. "Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan".

Urquiza se refirió al violento episodio ocurrido en barrio Rucci, cuando  vecinos decidieron atacar el domicilio donde se encontraba uno de los imputados cumpliendo con prisión domiciliaria, y hubo disturbios que enfrentaron a civiles y la policía, quien accionó ante dicho evento. "La policía reprimió de una forma que me parece que no hacía falta, hay un bebé herido de bala de goma".

COMPARTIR:

Comentarios