Saltar al contenido

Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 12:38 -

PROVINCIALES

11 de abril de 2024 · 00:00

CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video

"Con la discapacidad que tiene mi hijo, fue a mi casa contento porque había podido relatar en cámara Gesell todo lo que le hicieron estos hijos de p...".

CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video

(Gral. Pico) - Santiago Urquiza  habló con En Boca de Todos HD y en una segunda parte de la entrevista, pidió directamente a los encargados de dictaminar Justicia, tanto Jueces, Abogados y Fiscales, que hagan su trabajo y puedan hacer que las personas culpables del ataque sexual contra su hijo de 14 años, sean condenados. "Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan".

Urquiza se refirió al violento episodio ocurrido en barrio Rucci, cuando  vecinos decidieron atacar el domicilio donde se encontraba uno de los imputados cumpliendo con prisión domiciliaria, y hubo disturbios que enfrentaron a civiles y la policía, quien accionó ante dicho evento. "La policía reprimió de una forma que me parece que no hacía falta, hay un bebé herido de bala de goma".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VICTORIQUENSES RUMBO A LABORDE

VICTORIQUENSES RUMBO A LABORDE

El selectivo se llevó a cabo el sábado 19 de septiembre en Macachin, en las instalaciones de la Escuela N° 220. Selectivo La Pampa Rumbo a Laborde 2027. Quedó conformada la Delegación de La Pampa de la siguiente manera...
PROVINCIALES
Proyecto de Ley: en La Pampa será obligatoria la educación a los 3 años desde 2027

Proyecto de Ley: en La Pampa será obligatoria la educación a los 3 años desde 2027

Así, se garantizarán 15 años de obligatoriedad escolar. Será implementada en las 80 localidades de la Provincia.
PROVINCIALES
Victorica: el Parque Los Pisaderos se incorpora al Sistema Provincial de Áreas Protegidas

Victorica: el Parque Los Pisaderos se incorpora al Sistema Provincial de Áreas Protegidas

En el marco de las políticas públicas orientadas a la conservación de la biodiversidad y áreas protegidas de la provincia, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático incorporó la reserva natural Los Pisaderos al Sistema Provincial de Áreas Protegidas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.