Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:41 - Ziliotto inaugura este martes el parque solar de Victorica / La respuesta de Milei a Cristina: ?La gente se caga de hambre por ustedes? / Cristina criticó el proyecto de Milei: ?¡A nosotros de colonia, otra vez no!? / ALL BOYS TERMINÓ INVICTO EL APERTURA / La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO /

  • 22.4º

DEPORTES

7 de abril de 2024

COCHICO LOGRÓ OTRO PUNTO AL FINAL

En Victorica, Cochico y Belgrano terminaron 1-1. Bruno García adelantó al Trico, pero Juan Manuel Carrizo igualó para el dueño de casa a los 90 min, que terminó con 10 por la expulsión de Julián Irastorza.

All Boys goleó a Campos de Acha y, con un punto en las próximas dos se asegurará el primer puesto del Apertura 2024 de la Liga Cultural de Fútbol. O el titulo.

En la undécima fecha, el puntero se impuso 3-0 con goles de Giuliano Guinchinao (22m ST), Mariano Nagore (33m ST) y Jerónimo Gutiérrez (35m ST) y mantuvo la ventaja de 4 puntos sobre Santa Rosa (3-1 a Unión de Riglos) con 6 en disputa. Y como lo recibirá en la próxima, con sólo empatar será el dueño del certamen y se instalará en la final de la temporada.

En su cancha, el Albo se aferró a su ilusión con un 3-1 ante Unión de Riglos. Santiago Sttefanazzi (17m PT), Laureano Lencinas (16m ST) y Nicolás Lezcano (19m ST) marcaron sus goles. Leandro Hidalgo (12m ST, penal) había empatado para la U. Ahora, los de Carracedo deberán ganar lo que les queda y, además, esperar que Cochico venza al líder en el cierre para adueñarse directamente de la corona o –si All Boys empata en Victorica- jugar un desempate.

En Doblas, Independiente volvió al triunfo sobre el final: con goles de Rodrigo Gies (49m ST) y Ezequiel Bonomo (51m ST) derrotó 2-0 a Deportivo Uriburu.

En su Semillero Pampeano, Mac Allister derrotó 3-2 a Deportivo Winifreda. Valentino Carlucche (2) y Marcos Funes anotaron para el dueño de casa; Juan Cruz Vigorito y Giuliano López los del Girasolero, que perdió por expulsión a Emiliano Maldonado.

La fecha se completó con dos empates: 0-0 Matadero y Atlético Macachín, y 1-1 Anguilense (Raúl Alomo, de penal; exp. Ignacio Savio) y La Barranca (Santiago Santos).

Las posiciones: 1) All Boys, 31 puntos; 2) Santa Rosa, 27; 3) Belgrano, 20; 4) Cochico, 19; 5) La Barranca, 16; 6) Unión de Riglos, y Anguilense, 15; 8) Macachín, y Mac Allister, 13; 10) Independiente de Doblas, 11; 10) Campos, 9; 12) Uriburu, 8; 13) Deportivo Winifreda, y Matadero, 7.

La próxima fecha (12ª): Matadero – Anguilense; Macachín – Mac Allister; Winifreda – Campos; All Boys – Santa Rosa; Unión de Riglos – Cochico; Belgrano – Independiente de Doblas; Uriburu – La Barranca.

COMPARTIR:

Comentarios