Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:24 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 14.2º

DEPORTES

2 de abril de 2024

COCHICO SIGUE SUMANDO

En Uriburu, Cochico superó 2-1 al Deportivo local y se arrimó al podio. Exequiel Pescara (7m PT) y Julián Irastorza (18m PT) anotaron sus goles. Alex Carrepi (21m ST) descontó para el Canario.

All Boys y Santa Rosa volvieron a ganar y ratificaron que entre ambos disputarán el Apertura 2024 de la Liga Cultural de Fútbol, al que le quedan tres fechas.

All Boys, claro, parte con ventaja: se impuso 2-0 a Mac Allister con goles de Jerónimo Gutiérrez (44m PT) y Agustín Servetto (24m ST –p-) y de esa manera retuvo los 4 puntos de diferencia con respecto al Albo, al que enfrentará en la anteúltima fecha.

Santa Rosa, por su parte, goleó a Belgrano 4-1 como visitante con tantos de Jeremías Lucero (15m PT), Brian Ramírez (19m PT y 21m ST) y Santiago Sttefanazzi (41m ST) para mantener su ilusión, aunque no dependa de sí mismo. Luciano Andrada (26m ST) descontó para el Trico, que con la caída quedó fuera de competencia.

Otro que subió fue La Barranca, que en su cancha le ganó 3-1 a Independiente de Doblas. Leonardo Reynoso (34m PT) adelantó al Rojo, pero Maximiliano Montoya (35m PT y 39m ST) y Román Maidana (27m ST) dieron vuelta la historia para el Cuervo.

En Riglos, Unión goleó 3-0 a Campos de Acha y logró su segundo triunfo consecutivo. Manuel García (29m PT), Alejo Franco (41m ST) y  Miguel Eberts (45m ST) los goleadores.

También festejó en su estadio fue Deportivo Winifreda, que venció 1-0 a Deportivo Matadero con gol de Dovico Rosa (7m ST) y dejó el último puesto de la tabla, al que mandó al Torito.

La décima fecha se completó con el 0-0 entre Macachín y Deportivo Anguilense en la Bombonerita Roja. En el visitante fue expulsado Matías Sepúlveda.

Las posiciones: 1) All Boys, 28 puntos; 2) Santa Rosa, 24; 3) Belgrano, 19; 4) Cochico, 18; 5) La Barranca, y Unión de Riglos, 15; 7) Anguilense, 14; 8) Macachín, 12; 9) Mac Allister, 10; 10) Campos, 9; 11) Independiente de Doblas, y Uriburu, 8; 13) Deportivo Winifreda, 7; 14) Matadero, 6.

La próxima fecha (11ª): Anguilense – La Barranca, Independiente de Doblas – Uriburu; Cochico – Belgrano; Santa Rosa – Unión de Riglos; Campos – All Boys; Mac Allister – Winifreda; Matadero – Macachín.

COMPARTIR:

Comentarios