Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:28 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 11.7º

PROVINCIALES

26 de marzo de 2024

ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas fuertes para esta noche en una amplia región de La Pampa como así también el sur de la provincia de Buenos Aires, y el norte y centro de Mendoza.

El alerta fue emitido a las 6.43 de la mañana y en el caso de La Pampa abarca a los departamentos Atreucó, Capital,Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay y Utracán como así también Chalileo, Limay Mahuida y Loventué. También incluye a Caleu Caleu y Hucal. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros pudiendo ser superados en forma puntual.

COMPARTIR:

Comentarios