Lunes 16 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 16 de Junio de 2025 y son las 03:19 - LOS JUGADORES COBRAN 90 DOLARES POR SEMANA / Los bienes de Cristina Kirchner y su evolución bajo la lupa de la Justicia / Milei no participará del acto del Día de la Bandera (Argentina) / Gobernadores reclamaron a Francos la transferencia automática de impuestos y continuidad de obras / LOS MUEVE LA CONVENIENCIA....La oposición de UtelpA le pegó a la conducción / La Liga suspendió por 10 años a futbolista / Victorica: absueltos por un fallo, que confirmó el TIP, demandan a CeVic / Lanzaron la temporada turística "La Pampa Original Invernal" / La foto humillante no va a estar / JUAN MANUEL Y DAMIAN EN LA SELECCION DE LA CULTURAL / QUE PASA EN EL FELIX ROMERO? / Justicia. Fin / La Justicia ordenó que Cristina Kirchner se presente en Comodoro Py para quedar detenida / La Corte Suprema confirma la condena de Cristina Kirchner: seis años de prisión y fin de su carrera política / La Pampa: este martes, no hay clases por jornada institucional / Kenny salió a bancar a Sabarots y cruzó a ?Poli? Altolaguirre: ?Desprestigia a los demás para posicionarse? / CARRO, LUAN TORO Y TELEN SUMARON DE A 3 / FRESQUITA LA SEMANA / MAL ARRANQUE EN LA FASE PARA COCHICO / LO VIEJO FUNCIONA.....PORTUGAL CAMPEÓN /

  • 4.5º

DEPORTES

24 de marzo de 2024

COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES

El equipo de Cristian Simón le ganó a Independiente de Doblas por 2 a 1. La reserva cayó por 3 a 1. mirá los resultados de los partidos de la primera división A.

Torneo De Primera División
Deportivo Winifreda Deportivo Anguilense
Goles: Matías Sepúlveda X2; Uriel Alfonso (DAE); Enzo Furch (DWA)
Expulsado:Tobias Rosa
Reserva:

Unión De Reglos 3-3 Deportivo Matadero
Goles: Lucas Rodriguez; Facundo Cancina; Miguel Eberts (UMR); Franco Gonzalez; Wendy Benvenuto;
Reserva: 1-0  

Belgrano 1-0  Deportivo Mac Allister
Goles: Juan Cardonatto
Reserva 1-0

Deportivo Uriburu 2-1 Unión Deportiva Campos
Goles: Julio Villegas; Alex Carripi  (DUU) Iván Lezcano (UDC)
Expulsado: Dante Jocobi (DT UDC)
Reserva: 0-0

La Barranca 1-3 Atlético Santa Rosa
Goles: Jeremías Lucero X2 Brian Ramirez (ASR); Román Maidana (LBA)
Expulsado:
Reserva: 1-1

Independiente De Doblas 1-2  Cochico
Goles: Fernández; Juan Manuel Carrizo (SCO); Sepulveda
Reserva: 3-1

En Doblas, Cochico superó 2-1 a Independiente y quedó cuarto. Leonel  Fernández (47m PT) lo adelantó, pero Jenaro Sepúlveda (7m ST) igualó para el Rojo. Juan Manuel Carrizo (24m ST) desniveló defintivamente para el ganador, en donde fue expulsado su DT Cristian Simón. Independiente terminó con 10 por la expulsión de Pablo Coller.

Las posiciones: 1) All Boys, 22 puntos; 2) Santa Rosa, 20; 3) Belgrano, 18; 4) Cochico, 14; 5) La Barranca, 11; 6) Mac Allister, y Anguilense, 10; 8) Unión de Riglos, 9; 9) Independiente de Doblas, Macachín, y Campos, 8; 12) Uriburu, 7; 13)  Matadero, 6; 14) Winifreda, 4.

La próxima fecha (9ª): Anguilense- Independiente de Doblas; Cochico- La Barranca; Santa Rosa - Uriburu; Campos - Belgrano; Mac Allister - Unión de Riglos; Matadero - All Boys; Macachín - Winifreda. 

COMPARTIR:

Comentarios