Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 20:34 - 43 MILLONES DE MULTA POR NO REALIZAR PICADAS / El drástico cambio en los penales que evalúan para el Mundial 2026 / CON LOS CHICOS NOOO....DENUNCIAN COMIDA EN MAL ESTADO EN ESCUELA HOGAR / Trump apoya legalmente a la Argentina en el intento por suspender la entrega de acciones de YPF / Cristina y los condenados en causa Vialidad: Tienen 10 días para pagar más de $600 mil millones / OTRA FAMILIA EXPLOTADA, Y VAN....... / Salarios Estatales: Se cierra pauta semestral con importante recuperación real de los salarios / CARRO QUEMADO FINALISTA DE LA B / COCHICO PERDIÓ Y A CRUZAR LOS DEDOS / La maldición de los vicepresidentes: la lista de traiciones y peleas como la que pone en jaque a Javier Milei / A los 82 años se recibió en Turismo y sueña con ayudar a otros a viajar / Informaron mejoras en trámites docentes / Cacho Deicas anunció su primer show solista tras separarse de Los Palmeras / CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura /

  • 17.1º

DEPORTES

24 de marzo de 2024

COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES

El equipo de Cristian Simón le ganó a Independiente de Doblas por 2 a 1. La reserva cayó por 3 a 1. mirá los resultados de los partidos de la primera división A.

Torneo De Primera División
Deportivo Winifreda Deportivo Anguilense
Goles: Matías Sepúlveda X2; Uriel Alfonso (DAE); Enzo Furch (DWA)
Expulsado:Tobias Rosa
Reserva:

Unión De Reglos 3-3 Deportivo Matadero
Goles: Lucas Rodriguez; Facundo Cancina; Miguel Eberts (UMR); Franco Gonzalez; Wendy Benvenuto;
Reserva: 1-0  

Belgrano 1-0  Deportivo Mac Allister
Goles: Juan Cardonatto
Reserva 1-0

Deportivo Uriburu 2-1 Unión Deportiva Campos
Goles: Julio Villegas; Alex Carripi  (DUU) Iván Lezcano (UDC)
Expulsado: Dante Jocobi (DT UDC)
Reserva: 0-0

La Barranca 1-3 Atlético Santa Rosa
Goles: Jeremías Lucero X2 Brian Ramirez (ASR); Román Maidana (LBA)
Expulsado:
Reserva: 1-1

Independiente De Doblas 1-2  Cochico
Goles: Fernández; Juan Manuel Carrizo (SCO); Sepulveda
Reserva: 3-1

En Doblas, Cochico superó 2-1 a Independiente y quedó cuarto. Leonel  Fernández (47m PT) lo adelantó, pero Jenaro Sepúlveda (7m ST) igualó para el Rojo. Juan Manuel Carrizo (24m ST) desniveló defintivamente para el ganador, en donde fue expulsado su DT Cristian Simón. Independiente terminó con 10 por la expulsión de Pablo Coller.

Las posiciones: 1) All Boys, 22 puntos; 2) Santa Rosa, 20; 3) Belgrano, 18; 4) Cochico, 14; 5) La Barranca, 11; 6) Mac Allister, y Anguilense, 10; 8) Unión de Riglos, 9; 9) Independiente de Doblas, Macachín, y Campos, 8; 12) Uriburu, 7; 13)  Matadero, 6; 14) Winifreda, 4.

La próxima fecha (9ª): Anguilense- Independiente de Doblas; Cochico- La Barranca; Santa Rosa - Uriburu; Campos - Belgrano; Mac Allister - Unión de Riglos; Matadero - All Boys; Macachín - Winifreda. 

COMPARTIR:

Comentarios