Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:33 - La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec /

  • 8.2º

DEPORTES

24 de marzo de 2024

COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES

El equipo de Cristian Simón le ganó a Independiente de Doblas por 2 a 1. La reserva cayó por 3 a 1. mirá los resultados de los partidos de la primera división A.

Torneo De Primera División
Deportivo Winifreda Deportivo Anguilense
Goles: Matías Sepúlveda X2; Uriel Alfonso (DAE); Enzo Furch (DWA)
Expulsado:Tobias Rosa
Reserva:

Unión De Reglos 3-3 Deportivo Matadero
Goles: Lucas Rodriguez; Facundo Cancina; Miguel Eberts (UMR); Franco Gonzalez; Wendy Benvenuto;
Reserva: 1-0  

Belgrano 1-0  Deportivo Mac Allister
Goles: Juan Cardonatto
Reserva 1-0

Deportivo Uriburu 2-1 Unión Deportiva Campos
Goles: Julio Villegas; Alex Carripi  (DUU) Iván Lezcano (UDC)
Expulsado: Dante Jocobi (DT UDC)
Reserva: 0-0

La Barranca 1-3 Atlético Santa Rosa
Goles: Jeremías Lucero X2 Brian Ramirez (ASR); Román Maidana (LBA)
Expulsado:
Reserva: 1-1

Independiente De Doblas 1-2  Cochico
Goles: Fernández; Juan Manuel Carrizo (SCO); Sepulveda
Reserva: 3-1

En Doblas, Cochico superó 2-1 a Independiente y quedó cuarto. Leonel  Fernández (47m PT) lo adelantó, pero Jenaro Sepúlveda (7m ST) igualó para el Rojo. Juan Manuel Carrizo (24m ST) desniveló defintivamente para el ganador, en donde fue expulsado su DT Cristian Simón. Independiente terminó con 10 por la expulsión de Pablo Coller.

Las posiciones: 1) All Boys, 22 puntos; 2) Santa Rosa, 20; 3) Belgrano, 18; 4) Cochico, 14; 5) La Barranca, 11; 6) Mac Allister, y Anguilense, 10; 8) Unión de Riglos, 9; 9) Independiente de Doblas, Macachín, y Campos, 8; 12) Uriburu, 7; 13)  Matadero, 6; 14) Winifreda, 4.

La próxima fecha (9ª): Anguilense- Independiente de Doblas; Cochico- La Barranca; Santa Rosa - Uriburu; Campos - Belgrano; Mac Allister - Unión de Riglos; Matadero - All Boys; Macachín - Winifreda. 

COMPARTIR:

Comentarios