Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 07:15 - EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos /

  • 17.5º

DEPORTES

24 de marzo de 2024

COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES

El equipo de Cristian Simón le ganó a Independiente de Doblas por 2 a 1. La reserva cayó por 3 a 1. mirá los resultados de los partidos de la primera división A.

Torneo De Primera División
Deportivo Winifreda Deportivo Anguilense
Goles: Matías Sepúlveda X2; Uriel Alfonso (DAE); Enzo Furch (DWA)
Expulsado:Tobias Rosa
Reserva:

Unión De Reglos 3-3 Deportivo Matadero
Goles: Lucas Rodriguez; Facundo Cancina; Miguel Eberts (UMR); Franco Gonzalez; Wendy Benvenuto;
Reserva: 1-0  

Belgrano 1-0  Deportivo Mac Allister
Goles: Juan Cardonatto
Reserva 1-0

Deportivo Uriburu 2-1 Unión Deportiva Campos
Goles: Julio Villegas; Alex Carripi  (DUU) Iván Lezcano (UDC)
Expulsado: Dante Jocobi (DT UDC)
Reserva: 0-0

La Barranca 1-3 Atlético Santa Rosa
Goles: Jeremías Lucero X2 Brian Ramirez (ASR); Román Maidana (LBA)
Expulsado:
Reserva: 1-1

Independiente De Doblas 1-2  Cochico
Goles: Fernández; Juan Manuel Carrizo (SCO); Sepulveda
Reserva: 3-1

En Doblas, Cochico superó 2-1 a Independiente y quedó cuarto. Leonel  Fernández (47m PT) lo adelantó, pero Jenaro Sepúlveda (7m ST) igualó para el Rojo. Juan Manuel Carrizo (24m ST) desniveló defintivamente para el ganador, en donde fue expulsado su DT Cristian Simón. Independiente terminó con 10 por la expulsión de Pablo Coller.

Las posiciones: 1) All Boys, 22 puntos; 2) Santa Rosa, 20; 3) Belgrano, 18; 4) Cochico, 14; 5) La Barranca, 11; 6) Mac Allister, y Anguilense, 10; 8) Unión de Riglos, 9; 9) Independiente de Doblas, Macachín, y Campos, 8; 12) Uriburu, 7; 13)  Matadero, 6; 14) Winifreda, 4.

La próxima fecha (9ª): Anguilense- Independiente de Doblas; Cochico- La Barranca; Santa Rosa - Uriburu; Campos - Belgrano; Mac Allister - Unión de Riglos; Matadero - All Boys; Macachín - Winifreda. 

COMPARTIR:

Comentarios