Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 04:48 - LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO /

  • 27.7º

DEPORTES

24 de marzo de 2024

COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES

El equipo de Cristian Simón le ganó a Independiente de Doblas por 2 a 1. La reserva cayó por 3 a 1. mirá los resultados de los partidos de la primera división A.

Torneo De Primera División
Deportivo Winifreda Deportivo Anguilense
Goles: Matías Sepúlveda X2; Uriel Alfonso (DAE); Enzo Furch (DWA)
Expulsado:Tobias Rosa
Reserva:

Unión De Reglos 3-3 Deportivo Matadero
Goles: Lucas Rodriguez; Facundo Cancina; Miguel Eberts (UMR); Franco Gonzalez; Wendy Benvenuto;
Reserva: 1-0  

Belgrano 1-0  Deportivo Mac Allister
Goles: Juan Cardonatto
Reserva 1-0

Deportivo Uriburu 2-1 Unión Deportiva Campos
Goles: Julio Villegas; Alex Carripi  (DUU) Iván Lezcano (UDC)
Expulsado: Dante Jocobi (DT UDC)
Reserva: 0-0

La Barranca 1-3 Atlético Santa Rosa
Goles: Jeremías Lucero X2 Brian Ramirez (ASR); Román Maidana (LBA)
Expulsado:
Reserva: 1-1

Independiente De Doblas 1-2  Cochico
Goles: Fernández; Juan Manuel Carrizo (SCO); Sepulveda
Reserva: 3-1

En Doblas, Cochico superó 2-1 a Independiente y quedó cuarto. Leonel  Fernández (47m PT) lo adelantó, pero Jenaro Sepúlveda (7m ST) igualó para el Rojo. Juan Manuel Carrizo (24m ST) desniveló defintivamente para el ganador, en donde fue expulsado su DT Cristian Simón. Independiente terminó con 10 por la expulsión de Pablo Coller.

Las posiciones: 1) All Boys, 22 puntos; 2) Santa Rosa, 20; 3) Belgrano, 18; 4) Cochico, 14; 5) La Barranca, 11; 6) Mac Allister, y Anguilense, 10; 8) Unión de Riglos, 9; 9) Independiente de Doblas, Macachín, y Campos, 8; 12) Uriburu, 7; 13)  Matadero, 6; 14) Winifreda, 4.

La próxima fecha (9ª): Anguilense- Independiente de Doblas; Cochico- La Barranca; Santa Rosa - Uriburu; Campos - Belgrano; Mac Allister - Unión de Riglos; Matadero - All Boys; Macachín - Winifreda. 

COMPARTIR:

Comentarios