Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 11:24 - La UCR mas solicitada que foto con Messi...El PRO quiere a los radicales con Milei / Así habría envenenado su cuidador a Festín Texano / 25 de Mayo en La Pampa: el acto central será en Anguil / Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ /

  • 10.1º

PROVINCIALES

20 de marzo de 2024

ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas

Una situación que se registra desde hace tiempo se acentuó en las últimas semanas en distintas localidades de La Pampa porque se registra una notable falta de medidores de gas y, por lo tanto, están frenadas las conexiones domiciliarias.

La información fue confirmada hoy a este diario por la empresa concesionaria del servicio en la provincia, Camuzzi Gas Pampeana, que argumentó que quedó una sola empresa fabricante en el país y no llega a cubrir la demanda.

“Efectivamente la situación es bien la que narrás”, respondió Rodrigo Espinosa (de Camuzzi) a la consulta de LA ARENA. “Por motivos ajenos a la compañía hay faltantes de medidores en todo el país. Esta situación que ya era compleja se agravó como consecuencia del cese de actividad de una de las únicas dos empresas que operaban en el país (cerró operaciones el año pasado). La única empresa hoy operativa, está con cuellos de botella y demoras en las entregas, con motivo (según nos han comentado) de problemas de importación de algunas piezas en 2022, que generó todo un enorme retraso”, fue la explicación de la concesionaria.

COMPARTIR:

Comentarios