Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 18:02 - Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches /

  • 23.4º

PROVINCIALES

4 de marzo de 2024

SE LEVANTA EL PARO DE TRANSPORTE EN LA PAMPA

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional La Pampa informó que quedará sin efecto el paro de colectivos de corta y media distancia, tras alcanzar acuerdos con los servicios de transporte urbano en Santa Rosa y en General Pico y a nivel provincial.

"La Junta Ejecutiva de la Unión Tranviarios Automotor seccional La Pampa informa que en la provincia de La Pampa, se han firmado los acuerdos paritarios para el sector de corta y media distancia", informaron desde el gremio en un comunicado difundido esta tarde.

"Gracias al esfuerzo de todas las partes involucradas; Gobierno Provincial, Gobierno Municipal, Cooperativa de Gral. Pico, representantes de las distintas empresas de transporte de pasajeros de nuestra provincia y este sindicato es que hemos podido consensuar y plasmar en un acuerdo la firma de un aumento salarial para nuestros representados", continuaron.

"Atento a ello, comunicamos que el día martes 5 de marzo venidero en la provincia de La Pampa se levanta la protesta anunciada y por lo tanto los servicios de transporte de pasajeros provinciales y urbanos funcionarán con normalidad", cierra el comunicado.

 

COMPARTIR:

Comentarios