Martes 2 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Septiembre de 2025 y son las 23:19 - La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia / IPAV: VALOR DE LA CUOTA DE SEPTIEMBRE DE LAS VIVIENDAS SOCIALES / EL CHINANO HIZO PODIO EN MAR DEL PLATA / Ley para que Telén pase tierras a Victorica: ?Es darle legalidad a una situación de hecho? / TELEN SORPRENDIDO Y EN DESACUERDO / VICTORICA NECESITA AMPLIAR SU EJIDO / VECINOS DE CARRO QUEMADO VISITARON LA CAPITAL PROVINCIAL / Le ponen freno a las ?saladitas? por 3 años para proteger el comercio local / SEGUNDO PADRÓN PROVISORIO DE VICTORICA / Liberación de cardenales amarillos en la Reserva Provincial Pichi Mahuida / SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL FUTBOL SENIOR / Este viernes se acreditarán los sueldos de las y los trabajadores estatales / Habilitaron dos torres de telefonía móvil para dar cobertura en el oeste / Sortearon los números de las listas en la boleta única de papel / En septiembre, adelantar el reloj al nuevo horario / Presentaron mapas turísticos en Luan Toro / LOS PAMPEANOS QUE NO QUIEREN EL AUMENTO A JUBILADOS / TELEN: NUEVA CASA PARA FM LATIDOS / VICTORICA Y OTRAS LOCALIDADES PRESENTES EN CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL TURISTA / BOMBEROS ADQUIERE CAMIONETA 0 KM /

  • 14.2º

PROVINCIALES

4 de marzo de 2024

SE LEVANTA EL PARO DE TRANSPORTE EN LA PAMPA

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional La Pampa informó que quedará sin efecto el paro de colectivos de corta y media distancia, tras alcanzar acuerdos con los servicios de transporte urbano en Santa Rosa y en General Pico y a nivel provincial.

"La Junta Ejecutiva de la Unión Tranviarios Automotor seccional La Pampa informa que en la provincia de La Pampa, se han firmado los acuerdos paritarios para el sector de corta y media distancia", informaron desde el gremio en un comunicado difundido esta tarde.

"Gracias al esfuerzo de todas las partes involucradas; Gobierno Provincial, Gobierno Municipal, Cooperativa de Gral. Pico, representantes de las distintas empresas de transporte de pasajeros de nuestra provincia y este sindicato es que hemos podido consensuar y plasmar en un acuerdo la firma de un aumento salarial para nuestros representados", continuaron.

"Atento a ello, comunicamos que el día martes 5 de marzo venidero en la provincia de La Pampa se levanta la protesta anunciada y por lo tanto los servicios de transporte de pasajeros provinciales y urbanos funcionarán con normalidad", cierra el comunicado.

 

COMPARTIR:

Comentarios