Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:52 - La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec /

  • 8.3º

DEPORTES

3 de marzo de 2024

COCHICO EMPATÓ DE VISITANTE Y EL DOMINGO RECIBE A UNO DE LOS PUNTEROS

En Acha, Campos y Cochico terminaron 1-1. Lo ganaba el dueño de casa por el gol de Rodrigo González (30m ST) pero los victoriquenses lo igualaron vía Juan Manuel Carrizo (49m ST, penal).

All Boys y Santa Rosa volvieron a sumar de a tres y siguen al frente del Apertura 2024 de la Liga Cultural de Fútbol. Belgrano, nuevo escolta.

En el marco de la quinta fecha en el Dr. Ramón Turnes, All Boys liquidó 9-0 a Unión de Riglos. Gonzalo Turri (8m PT y 11m ST), Federico Ihitsagué (11m PT), Jerónimo Gutiérrez (23m PT), Giuliano Guinchinao (40m PT), Hernán Altolaguirre (13m ST), Agustín Servetto (18m ST), Mirko Parassole (21m ST) y Mariano Nagore (34m ST) anotaron para la goleada del Auriazul. En la U, además, se fue expulsado Alejo Franco.

En Anguil, Santa Rosa, con menos y más sufrimiento, terminó la fecha igual de feliz: es que superó como visitante a Deportivo Anguilense 2-1 con un gol agónico de Franco Lezcano (47m ST). Antes, Laureano Lencinas (17m PT) lo había puesto 1-0, pero Damián Sepúlveda (47m PT) había empatado luego de una suspensión de 15 minutos porque hinchas del Albo arrojaron piedras contra la parcialidad local, desde donde respondieron.

En Winifreda, Belgrano goleó 3-0 a Deportivo y volvió a ubicarse en el segundo puesto, superando la línea de Cochico y La Barranca, que empataron. Brian Serrano (38m PT), Luciano Andrada (3m ST) y Hernán Alecha (17m ST), los goleadores del Trico.

En Acha, Campos y Cochico terminaron 1-1. Lo ganaba el dueño de casa por el gol de Rodrigo González (30m ST) pero los victoriquenses lo igualaron vía Juan Manuel Carrizo (49m ST, penal).

También fue 1-1 Matadero – La Barranca. Iñaki Benvenuto, de penal, marcó el del Torito, mientras que Leandro Rodríguez aportó el del Cuervo.

En su cancha, Deportivo Mac Allister derrotó agónicamente a Independiente de Doblas 2-1. Diego Reina (27m PT), puso el 1-0  pero el Rojo lo igualó vía Eduardo Barcar (41m PT, penal). Marcos Funes (45m ST) selló la victoria local.

La jornada dominguera se completó con el 3-1 de Atlético Macachín sobre Deportivo Uriburu. El Canario se puso 1-0 con gol de Tomás Relinqueo (46m PT), pero Joaquín Giménez (3m ST), Nicolás Díaz (31m ST) y Bautista Elizondo (34m ST, penal) le dieron el primer festejo al Rojo, que salió del último puesto.

Las posiciones: 1) All Boys, y Santa Rosa, 13 puntos; 3) Belgrano, 11; 4) Cochico, y La Barranca, 10; 6) Campos, 7; 7) Mac Allister, 6, 8) Independiente de Doblas, y Unión de Riglos, 5; 10) Winifreda, Anguilense, y Macachín, 4, 13) Uriburu, 3; 14) Matadero, 2.

La próxima (6ª): All Boys – Anguilense; Unión de Riglos – Winifreda; Belgrano – Macachín; Uriburu – Matadero; La Barranca – Mac Allister; Independiente de Doblas – Campos; Cochico – Santa Rosa.

 

 

 

FOTO DEPORTE OESTE

INFO A UN TOQUE

COMPARTIR:

Comentarios