Domingo 15 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 15 de Febrero de 2026 y son las 23:51 - Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio /

  • 22.3º

DEPORTES

3 de marzo de 2024

COCHICO EMPATÓ DE VISITANTE Y EL DOMINGO RECIBE A UNO DE LOS PUNTEROS

En Acha, Campos y Cochico terminaron 1-1. Lo ganaba el dueño de casa por el gol de Rodrigo González (30m ST) pero los victoriquenses lo igualaron vía Juan Manuel Carrizo (49m ST, penal).

All Boys y Santa Rosa volvieron a sumar de a tres y siguen al frente del Apertura 2024 de la Liga Cultural de Fútbol. Belgrano, nuevo escolta.

En el marco de la quinta fecha en el Dr. Ramón Turnes, All Boys liquidó 9-0 a Unión de Riglos. Gonzalo Turri (8m PT y 11m ST), Federico Ihitsagué (11m PT), Jerónimo Gutiérrez (23m PT), Giuliano Guinchinao (40m PT), Hernán Altolaguirre (13m ST), Agustín Servetto (18m ST), Mirko Parassole (21m ST) y Mariano Nagore (34m ST) anotaron para la goleada del Auriazul. En la U, además, se fue expulsado Alejo Franco.

En Anguil, Santa Rosa, con menos y más sufrimiento, terminó la fecha igual de feliz: es que superó como visitante a Deportivo Anguilense 2-1 con un gol agónico de Franco Lezcano (47m ST). Antes, Laureano Lencinas (17m PT) lo había puesto 1-0, pero Damián Sepúlveda (47m PT) había empatado luego de una suspensión de 15 minutos porque hinchas del Albo arrojaron piedras contra la parcialidad local, desde donde respondieron.

En Winifreda, Belgrano goleó 3-0 a Deportivo y volvió a ubicarse en el segundo puesto, superando la línea de Cochico y La Barranca, que empataron. Brian Serrano (38m PT), Luciano Andrada (3m ST) y Hernán Alecha (17m ST), los goleadores del Trico.

En Acha, Campos y Cochico terminaron 1-1. Lo ganaba el dueño de casa por el gol de Rodrigo González (30m ST) pero los victoriquenses lo igualaron vía Juan Manuel Carrizo (49m ST, penal).

También fue 1-1 Matadero – La Barranca. Iñaki Benvenuto, de penal, marcó el del Torito, mientras que Leandro Rodríguez aportó el del Cuervo.

En su cancha, Deportivo Mac Allister derrotó agónicamente a Independiente de Doblas 2-1. Diego Reina (27m PT), puso el 1-0  pero el Rojo lo igualó vía Eduardo Barcar (41m PT, penal). Marcos Funes (45m ST) selló la victoria local.

La jornada dominguera se completó con el 3-1 de Atlético Macachín sobre Deportivo Uriburu. El Canario se puso 1-0 con gol de Tomás Relinqueo (46m PT), pero Joaquín Giménez (3m ST), Nicolás Díaz (31m ST) y Bautista Elizondo (34m ST, penal) le dieron el primer festejo al Rojo, que salió del último puesto.

Las posiciones: 1) All Boys, y Santa Rosa, 13 puntos; 3) Belgrano, 11; 4) Cochico, y La Barranca, 10; 6) Campos, 7; 7) Mac Allister, 6, 8) Independiente de Doblas, y Unión de Riglos, 5; 10) Winifreda, Anguilense, y Macachín, 4, 13) Uriburu, 3; 14) Matadero, 2.

La próxima (6ª): All Boys – Anguilense; Unión de Riglos – Winifreda; Belgrano – Macachín; Uriburu – Matadero; La Barranca – Mac Allister; Independiente de Doblas – Campos; Cochico – Santa Rosa.

 

 

 

FOTO DEPORTE OESTE

INFO A UN TOQUE

COMPARTIR:

Comentarios