Viernes 7 de Febrero de 2025

Hoy es Viernes 7 de Febrero de 2025 y son las 23:22 - Bomberos victoriquenses combaten el fuego en la patagonia / VIVIENDAS, 2 CISTERNAS DE 150 MIL LITROS Y MAS VIVIENDAS / Adiós al Registro Automotor: el Gobierno habilitará la inscripción de autos 0km en las concesionarias / TELEN YA TIENE ORDENANZA Y LE DICE NO A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA (RTO) DE SANTA ROSA / Victorica desconocerá las multas por falta de RTO en Santa Rosa / El Gobierno provincial adelanta pagos de Ayuda Escolar y Material Didáctico Docentes / VENITE CON LA CARPA: LA HOTELERIA CON ALTO PORCENTAJE DE OCUPACIÓN POR LA FIESTA / Una multitud marchó en Santa Rosa contra el ataque fascista de Milei / Dura réplica de un dirigente de La Campora a un "vocero" vernista / Habilitaron la caza de jabalí con jauría para el 2025 / PASO A PASO / AUMENTO EL COMBUSTIBLE / EL DE ARIZONA SE VA A RUSIA / LEGISLATIVAS 2025: SUENA EL MICKY Y VARIOS MAS / EL TURF LOGRA ESTAS COSAS / Grabois en Santa Rosa: el embanderamiento a «Luchy» Alonso y Di Nápoli, y criticas a Milei / Recuperan un avión de destacada actuación en Malvinas / ALERTA PARA MAÑANA / FIXTURE PRIMERA A LIGA CULTURAL / La B de la Liga Cultural ya tiene fixture /

  • 30.7º

DEPORTES

3 de marzo de 2024

PRIMERA B: GANARON CARRO Y JUV UNIDA...QUE SIGUE PUNTERO

Unión cayó en General Acha frente a Deportivo Carro Quemado 4-0. Maximiliano Torres (2) y Mateo Andrada (2) fueron los goleadores visitantes, que sumó por primera vez en el certamen.

Juventud Unida le ganó a Pampero de Ataliva Roca y sigue puntero del Apertura tras la tercera fecha de la Primera B 2024 en la Liga Cultural de Fútbol. En su cancha, el puntero se impuso 2-0 con goles de Agustín Ramírez y Facundo Pildain y metió su tercer triunfo en tres presentaciones para tomar más distancia en la punta debido a que sus escoltas Unión Acha y Penales perdieron.

También como local fue goleado Penales: El Pampero de Colonia Santa María lo superó 4-0 por los tantos de Facundo Aschemacher, Sebastián Aschemacher (2) y Juan Meder.

Otra victoria visitante fue la de Guardia del Monte, 1-0 sobre Matadero por la Lealtad con gol de Tomás Altamiranda. Leonel Sánchez y Maximiliano Franco en el local y Daniel Paez en Guardia, las rojas.

La fecha se completó con el triunfo de Sarmiento sobre Santa María, por 1-0, con tanto de Ramiro Tobio, quien también fue el único expulsado del encuentro.

En juveniles: Juventud Unida 0 – Pampero 2; Matadero 2 – Guardia del Monte 5; Penales 1 – El Pampero 0; Sarmiento 5 – Santa María 2; Unión Acha 2 – Carro Quemado 1.

Las posiciones

Primera: 1) Juventud Unida, 9 puntos; 2) El Pampero, 6; 3) Guardia del Monte, 5; 4) Penales, Sarmiento, y Unión Acha, 4; 7) Pampero, Carro Quemado, y Matadero por la Lealtad, 3; 10) Centro Oeste, 1; 11) Santa María, 0.

Juveniles: 1) Penales, y Unión Acha, 9 puntos; 3) Pampero (AR), y Sarmiento, 6; 5) Centro Oeste, Juventud Unida, El Pampero, y Guardia del Monte, 3; 9) Matadero por la Lealtad, y Carro Quemado, 1; 11) Santa María, 0.

La próxima fecha (4ª): Unión Acha – Matadero; Carro Quemado – Juventud Unida; Centro Oeste – Sarmiento; Santa María – Penales; El Pampero – Guardia del Monte.

 

COMPARTIR:

Comentarios