Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:09 - La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec /

  • 9.9º

DEPORTES

3 de marzo de 2024

PRIMERA B: GANARON CARRO Y JUV UNIDA...QUE SIGUE PUNTERO

Unión cayó en General Acha frente a Deportivo Carro Quemado 4-0. Maximiliano Torres (2) y Mateo Andrada (2) fueron los goleadores visitantes, que sumó por primera vez en el certamen.

Juventud Unida le ganó a Pampero de Ataliva Roca y sigue puntero del Apertura tras la tercera fecha de la Primera B 2024 en la Liga Cultural de Fútbol. En su cancha, el puntero se impuso 2-0 con goles de Agustín Ramírez y Facundo Pildain y metió su tercer triunfo en tres presentaciones para tomar más distancia en la punta debido a que sus escoltas Unión Acha y Penales perdieron.

También como local fue goleado Penales: El Pampero de Colonia Santa María lo superó 4-0 por los tantos de Facundo Aschemacher, Sebastián Aschemacher (2) y Juan Meder.

Otra victoria visitante fue la de Guardia del Monte, 1-0 sobre Matadero por la Lealtad con gol de Tomás Altamiranda. Leonel Sánchez y Maximiliano Franco en el local y Daniel Paez en Guardia, las rojas.

La fecha se completó con el triunfo de Sarmiento sobre Santa María, por 1-0, con tanto de Ramiro Tobio, quien también fue el único expulsado del encuentro.

En juveniles: Juventud Unida 0 – Pampero 2; Matadero 2 – Guardia del Monte 5; Penales 1 – El Pampero 0; Sarmiento 5 – Santa María 2; Unión Acha 2 – Carro Quemado 1.

Las posiciones

Primera: 1) Juventud Unida, 9 puntos; 2) El Pampero, 6; 3) Guardia del Monte, 5; 4) Penales, Sarmiento, y Unión Acha, 4; 7) Pampero, Carro Quemado, y Matadero por la Lealtad, 3; 10) Centro Oeste, 1; 11) Santa María, 0.

Juveniles: 1) Penales, y Unión Acha, 9 puntos; 3) Pampero (AR), y Sarmiento, 6; 5) Centro Oeste, Juventud Unida, El Pampero, y Guardia del Monte, 3; 9) Matadero por la Lealtad, y Carro Quemado, 1; 11) Santa María, 0.

La próxima fecha (4ª): Unión Acha – Matadero; Carro Quemado – Juventud Unida; Centro Oeste – Sarmiento; Santa María – Penales; El Pampero – Guardia del Monte.

 

COMPARTIR:

Comentarios