Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 11:20 - La UCR mas solicitada que foto con Messi...El PRO quiere a los radicales con Milei / Así habría envenenado su cuidador a Festín Texano / 25 de Mayo en La Pampa: el acto central será en Anguil / Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ /

  • 7.9º

LOCALES

29 de febrero de 2024

UNA LLAMADA, MILES DE ILUSIONES (escuchá)

Stefáno "El Chino" Pescara es un pequeño de 11 años que desde que arrancó a caminar lo hizo detrás de una pelota, en el día de ayer la familia Pescara-Diaz recibió un mensaje que los llenó de alegría, Stefano ha sido fichado para el club Gimnasia y Esgrima de La Plata .

Fernanda la mamá del Chino como lo conocemos todos nos comentaba lo siguiente EN RADIO LOVENTUE:  estábamos todos en casa y vino Mateo y nos hizo escuchar el audio que nos mandaba el profe donde decía que nuestro hijo había sido fichado para el club y jugaría la liga metropolitana. Obviamente el momento fue de mucha emoción todos lloramos pero él lo tomó con mucha naturalidad solo preguntó cuándo tenía que jugar y contra quién supongo que él no toma dimensión de todo lo que le está pasando y de lo que le ha pasado a lo largo de estos 11 años donde él ha jugado en diversos clubes . Stéfano comenzó a jugar en el Depo Victorica entrenado por Esteban Herrera luego jugó en Cochicó y volvió al depo donde está en la actualidad por eso apenas nos enteramos de la noticia de que había sido fichado para gimnasia al primero que le avisamos fue a su profesor quien compartió la alegría con nosotros. Por ahora la idea es que él vaya en el mes de abril sería para Semana Santa tiene que ir con un adulto mayor y de ahí nos irán a explicar los pasos a seguir él está muy animado y muy entusiasmado . Yo desde muy niño a mis tres hijos les he enseñado que el deporte es una alternativa para pasar el tiempo, para divertirse, para hacer amigos y también para que en los tiempos que vivimos no anden en la calle ni pensando cualquier cosa. Asi que mas alla de que se halla dado esta posibilidad el echo de que él está haciendo deporte me pone orgullosa y obviamente como familia acompañamos siempre desde nuestro lugar.   (escucha parte del audio)  

COMPARTIR:

Comentarios