Lunes 16 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 16 de Junio de 2025 y son las 16:36 - VIEJO, PONETE QUE TE SACO UNA FOTITO / La ONU concluye que Israel comete el crimen de lesa humanidad de exterminio / A SACAR LOS GAMULANES......FRESCA SEMANA EN VICTORICA Y LA REGIÓN / Ex arquero de Cochico fue otra vez protagonista de una agresión / El IPAV intimó a adjudicatarios de Victorica, Telen, Carro Quemado y mas pueblos / LOS JUGADORES COBRAN 90 DOLARES POR SEMANA / Los bienes de Cristina Kirchner y su evolución bajo la lupa de la Justicia / Milei no participará del acto del Día de la Bandera (Argentina) / Gobernadores reclamaron a Francos la transferencia automática de impuestos y continuidad de obras / LOS MUEVE LA CONVENIENCIA....La oposición de UtelpA le pegó a la conducción / La Liga suspendió por 10 años a futbolista / Victorica: absueltos por un fallo, que confirmó el TIP, demandan a CeVic / Lanzaron la temporada turística "La Pampa Original Invernal" / La foto humillante no va a estar / JUAN MANUEL Y DAMIAN EN LA SELECCION DE LA CULTURAL / QUE PASA EN EL FELIX ROMERO? / Justicia. Fin / La Justicia ordenó que Cristina Kirchner se presente en Comodoro Py para quedar detenida / La Corte Suprema confirma la condena de Cristina Kirchner: seis años de prisión y fin de su carrera política / La Pampa: este martes, no hay clases por jornada institucional /

  • 15.5º

27 de febrero de 2024

Gobierno pampeano repudió burla de Milei hacia personas con Síndrome de Down

El Gobierno de La Pampa, a través del Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad, repudió enérgicamente los actos de burla, discriminación o ridiculización hacia personas con Síndrome de Down. "Recientemente, hemos sido testigos por parte del Presidente de la Nación de comportamientos inaceptables que van en contra de los principios fundamentales de respeto y empatía" señala el documento emitido al efecto.

En dicho pronunciamiento el Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad recordó "que la diversidad en todas sus formas enriquece nuestra sociedad y nos hace más fuertes como comunidad. Tener conductas que falten el respeto a Personas con Discapacidad no solo es un acto de discriminación grave sino que también perpetúa estigmas que deben ser erradicados. Instamos desde este Consejo a toda la sociedad a reflexionar sobre la importancia de la inclusión y a tomar medidas para crear un entorno donde cada individuo sea valorado y respetado, independientemente de su condición. Solo a través de la comprensión y el respeto mutuo construiremos una sociedad más justa y equitativa. Nos comprometemos a fomentar la sensibilización y educación sobre la diversidad, con la esperanza de que estos incidentes desafortunados sean una oportunidad para aprender y crecer como sociedad. Rechacemos la burla y trabajemos juntos para construir un mundo donde la inclusión y el respeto sean los cimientos de nuestras interacciones diarias".

COMPARTIR:

Comentarios