Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:47 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 14.2º

20 de febrero de 2024

Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia

En un cálido acto en un club correntino, el presidente dijo que los políticos son unos soretes. Entre otras declaraciones dijo...

"Hay una frase en política que dice ‘el que traiciona una vez, traiciona siempre'. Por eso, como dije hace poco, para los traidores no hay tabula rasa.

Javier Milei dijo que Ricardo López Murphy es un "traidor", que el Congreso es un "nido de ratas" y que los políticos son unos "soretes".

En un amigable y cálido encuentro en club libertario de la provincia de Corrientes, el presidente se despachó contra el ex ministro de la Alianza, que pertenece a la bancada de Los Pichettos que el Gobierno necesita como agua para sancionar leyes.

"Lopez Murphy es un traidor a las ideas de la libertad", dijo Milei en medio de su discurso, sin que nadie le preguntara por el Bulldog. Así que, ahora, cuando lo ven tratando de salvar el capítulo 4 de la Ley Bases, no le crean, en realidad está tratando de dinamitar mi programa económico para que me pegue una piña, porque sigue siendo empleado de Larreta", precisó el primer mandatario.

Luego Milei volvió a cargar contra el Congreso, al que catalogó de "nido de ratas", a la misma hora en la que La Nación+ emitía una entrevista con Luis "Toto" Caputo en la que el ministro aseguraba que enviarían de nuevo la ley ómnibus para canjearla por un pacto fiscal con los gobernadores.

En esa senda de búsqueda de los consensos que necesita para sacar la ley, el presidente dijo que los políticos son "soretes" y que "son una mierda que la gente desprecia".

COMPARTIR:

Comentarios