Saltar al contenido

Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 12:07 -

LOCALES

19 de febrero de 2024 · 00:00

VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE

En dialogo con radio Loventue, la Directora del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini Dra. Nerina Hecker, confirmó que hay un caso positivo de dengue en la localidad, corresponde a una persona que viajó a Brasil

VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE

"El paciente presentaba síntomas. Tenía antecedente de viaje a un país donde hay circulación viral. Al ser un caso sospechoso -se conoció el miércoles - se realizó la búsqueda activa de febriles y el control de foco, en un trabajo conjunto con el municipio de Victorica. Luego el paciente dio positivo de dengue.

Además del caso positivo confirmado ahora en Victorica, el resto de los casos residen en Santa Rosa (3), General Pico (5), Ingeniero Luiggi (3), Catriló (2), Lonquimay (1), Toay (2), Realicó (1), General Acha (1).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
NOS ESTAMOS ORGANIZANDO PARA VIAJAR A RECIBIR AL PAPA LEÓN XIV

NOS ESTAMOS ORGANIZANDO PARA VIAJAR A RECIBIR AL PAPA LEÓN XIV

El Párroco local, Miguel Haag nos comenta sobre los preparativos que se estarán realizando por la visita del Papa León XIV a la Argentina en Noviembre, además temas de la relación con las Iglesias Evangélicas y el amplio mapa de cobertura que tienen los salesianos en el oeste pampeano y otros temas de importancia. (mirá)
LOCALES
FIESTA NACIONAL DE LA GANADERIA: QUE PRECIO VAN A TENER LAS ENTRADAS?

FIESTA NACIONAL DE LA GANADERIA: QUE PRECIO VAN A TENER LAS ENTRADAS?

Aparte de la grilla de artistas de primer nivel nacional, también nos comenta como tenemos que prepararnos para recibir el turismo ese fin de semana de la Fiesta
LOCALES
TENES GANAS DE SEGUIR SIENDO INTENDENTE?

TENES GANAS DE SEGUIR SIENDO INTENDENTE?

Será o no candidato, se lo preguntamos y esto nos dice

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.