Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 00:12 - Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima /

  • 27.2º

LOCALES

19 de febrero de 2024

VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE

En dialogo con radio Loventue, la Directora del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini Dra. Nerina Hecker, confirmó que hay un caso positivo de dengue en la localidad, corresponde a una persona que viajó a Brasil

"El paciente presentaba síntomas. Tenía antecedente de viaje a un país donde hay circulación viral. Al ser un caso sospechoso -se conoció el miércoles - se realizó la búsqueda activa de febriles y el control de foco, en un trabajo conjunto con el municipio de Victorica. Luego el paciente dio positivo de dengue.

Además del caso positivo confirmado ahora en Victorica, el resto de los casos residen en Santa Rosa (3), General Pico (5), Ingeniero Luiggi (3), Catriló (2), Lonquimay (1), Toay (2), Realicó (1), General Acha (1).

COMPARTIR:

Comentarios