Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 03:40 - TELEN YA TIENE ORDENANZA Y LE DICE NO A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA (RTO) DE SANTA ROSA / Victorica desconocerá las multas por falta de RTO en Santa Rosa / El Gobierno provincial adelanta pagos de Ayuda Escolar y Material Didáctico Docentes / VENITE CON LA CARPA: LA HOTELERIA CON ALTO PORCENTAJE DE OCUPACIÓN POR LA FIESTA / Una multitud marchó en Santa Rosa contra el ataque fascista de Milei / Dura réplica de un dirigente de La Campora a un "vocero" vernista / Habilitaron la caza de jabalí con jauría para el 2025 / PASO A PASO / AUMENTO EL COMBUSTIBLE / EL DE ARIZONA SE VA A RUSIA / LEGISLATIVAS 2025: SUENA EL MICKY Y VARIOS MAS / EL TURF LOGRA ESTAS COSAS / Grabois en Santa Rosa: el embanderamiento a «Luchy» Alonso y Di Nápoli, y criticas a Milei / Recuperan un avión de destacada actuación en Malvinas / ALERTA PARA MAÑANA / FIXTURE PRIMERA A LIGA CULTURAL / La B de la Liga Cultural ya tiene fixture / Club Cochico: La institución se organiza ya con nueva Comisión Directiva / ASCENSOS POLICIALES EN LA ZONA OESTE / El TC y un cambio importante en el reglamento deportivo a raíz de lo que pasó con Werner en La Plata /

  • 22.4º

LOCALES

15 de febrero de 2024

Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica

Enzo Paolo Rangone asumió hoy como fiscal sustituto de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Victorica, durante un acto desarrollado en el Edificio Judicial del oeste.

En la mañana de este jueves tomó juramento el Dr. Enzo Rangone designado por Decreto 1971/24 para ocupar como sustituto el cargo de fiscal del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial con asiento en Victorica.
El presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. José Roberto Sappa le tomó juramento a Rangone. También estuvo presente en la ceremonia el Ministro, Dr Hugo Oscar Díaz, el Procurador General de Justicia del Ministerio de Gobierno y Justicia Dr. Marcos González, el Juez de Control Carlos Espínola, la fiscal María Nemesio, magistrados y magistradas, funcionarios y funcionarias y empleados y empleadas del Poder Judicial.

COMPARTIR:

Comentarios