Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 05:12 - La respuesta de Milei a Cristina: ?La gente se caga de hambre por ustedes? / Cristina criticó el proyecto de Milei: ?¡A nosotros de colonia, otra vez no!? / ALL BOYS TERMINÓ INVICTO EL APERTURA / La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica /

  • 10º

DEPORTES

11 de febrero de 2024

COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL

Con goles de Damián Romero, Juan Manuel Carrizo x2 el primero de penal, Cochico ganó a Deportivo Macachin por 3 a 0 en la segunda fecha de la Liga Cultural "A". En Reserva el triunfo del local fue 7 a 2. Hace mas de 2 años que no perdemos de local...dijo a la prensa el DT Cristian Simón

All Boys, Campos de Acha y Belgrano quedaron arriba en el Apertura 2024 de la Liga Cultural de Fútbol tras la segunda fecha, que se completa este lunes.

Como visitante, AB goleó 5-1 a La Barranca en uno de los duelos de ganadores de la primera. Agustín Servetto (33m PT y 32m ST), Jerónimo Gutiérrez (8m ST –penal- y 46m ST) y Hernán Altolaguirre (14m ST) marcaron los cinco del campeón 2023. Diego Moro (44m PT) había igualado transitoriamente para el Cuervo.

En el otro cruce entre vencedores en el inicio Campos de Acha derrotó como local a Deportivo Mac Allister por 2-0 con goles de Iván Lescano (5m PT) y Marcelo Freites (49m ST). Fabián Giaccone fue expulsado en el perdedor.

La fecha dominguera se completó con la goleada de Santa Rosa sobre Deportivo Matadero por 6-1. Wendy Benvenuto (14m PT) adelantó al Torito, pero Brian Ramírez (20m PT, 40m PT y 2m ST), Nicolás Lezcano (27m PT), Laureano Lencinas (37m PT) y Santiago Sttefanazzi (41m ST) dieron vuelta la historia para el Albo.

El sábado: Belgrano 2 (36m PT Emanuel Martini y 27m ST Juan Ayende) – Anguilense 1 (11m ST Damián Sepúlveda); Independiente de Doblas 2 (15m PT Mario Rosales y 7m ST Tobías Rosa e/c) – Winifreda 2 (26m PT Enzo Furch y 48m ST Gastón Bornes).

Las posiciones: 1) All Boys, Belgrano, y Campos, 6 puntos; 4) Winifreda, y Santa Rosa, 4; 6) La Barranca, Mac Allister, y Cochico, 3; 9) Independiente de Doblas, y Macachín, 1; 11) Matadero, Unión de Riglos, Deportivo Anguilense, y Uriburu, 0.

La próxima fecha (3ª): Anguilense – Campos de Acha; Mac Allister – Santa Rosa; Matadero – Cochico; Macachín – Independiente de Doblas; Winifreda – La Barranca; All Boys – Uriburu; Unión de Riglos – Belgrano.

COMPARTIR:

Comentarios