Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:55 - La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec /

  • 9.7º

DEPORTES

5 de febrero de 2024

COCHICO CAYÓ EN SU DEBUT

Festejó en su casa, Deportivo Winifreda, venció 2-1 a Cochico gracias al doblete de Enzo Furch (8m PT, de penal; y 37m ST). Juan Manuel Carrizo había igualado para los de Victorica, en su vuelta a la A. Los dos terminaron con 10, por las rojas de Juan Cruz Vigorito (DW) y Brian Medero (C).

All Boys, Winifreda, La Barranca, y Campos se sumaron a Belgrano y Mac Allister en el grupo de punteros tras la primera fecha del Apertura 2024 de la Liga Cultural de Fútbol.

En su cancha, el campeón defensor All Boys goleó 4-0 a Independiente de Doblas con goles de Jerónimo Gutiérrez (15m PT y 23m PT), Federico Ihitsagué (10m ST) y Benjamín Portillo (32m ST).

En Riglos, La Barranca se estrenó como equipo de la A con un triunfo sobre Unión por 2-1, con tantos de Santiago Santos y Santino Armoa. Miguel Eberts aportó el de la U.

El otro visitante ganador de la fecha fue Campos de Acha, que superó 2-1 a Deportivo Matadero con un doblete de Marcelo Freites (38m PT y 30m ST). Iñaki Benvenuto (27m ST) había igualado para el Torito, en donde Wendy Benvenuto falló un penal.

La fecha se completó en la Bombonerita Roja, con el 1-1 entre Atlético Macachín y Santa Rosa. Juan Aguilar (43m PT) adelantó al Rojo local, y Axel Pérez (33m ST, de penal) igualó para el Albo. Hubo una roja por bando: Fernando Ertel (SR) y Efraín Capdevila (M).

El sábado: Belgrano 4 (Luciano Andrada, Juan Ayende –penal-, Bruno García y Hernán Alecha) – Deportivo Uriburu 0; Mac Allister 3 (Lautaro Gómez, Fabricio Piacenza y Joaquín López) – Deportivo Anguilense 2 (Matías Sepúlveda -2-).

Las posiciones: 1) All Boys, Campos, La Barranca, Winifreda, Belgrano, y Mac Allister, 3 puntos; 7) Santa Rosa, y Macachín, 1; 9) Matadero, Unión de Riglos, Cochico, Independiente de Doblas, Deportivo Anguilense, y Uriburu, 0.

La próxima fecha (2ª): Belgrano – Anguilense; Uriburu – Unión de Riglos; La Barranca – All Boys; Cochico – Macachín; Santa Rosa – Matadero; Campos – Mac Allister; Independiente de Doblas - Winifreda.

JUVENILES

Cochico festejó ante el Girasolero 5-4. Thiago Vázquez, Franco Fernández, Juan Gatica (2), y Nelson Funes marcaron para el ganador; Mariano Villarreal (3) y Santino Peñaloza, para el perdedor.

Las posiciones: 1) Belgrano, All Boys, Cochico, Unión de Riglos, y Campos, 3 puntos; 6) Mac Allister, Anguilense, Macachín, y Santa Rosa, 1; 10) Matadero, La Barranca, Winifreda, Independiente de Doblas, y Uriburu, 0.

 

A UN TOQUE

FOTO CARLOS FRIDRICH

COMPARTIR:

Comentarios