Sábado 4 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 4 de Octubre de 2025 y son las 11:26 - ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS / CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA / PLAN PARA REGULARIZAR DEUDAS DE COOPERATIVAS / Enojo del campo por el pacto Caputo-cerealeras: ?Diez tipos se llevaron 2.000 millones de dólares? / Advirtieron que La Pampa está dentro de la zona con riesgo de incendios / EE.UU. anunció un salvataje de US$20.000 millones para Argentina / Impulsan ?Narco Test? obligatorio para funcionarios en La Pampa / Más de 900 deportistas le darán marco a los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 16 / Retenciones cero al agro: Un manotazo de ahogado de Milei y un tremendo negocio para exportadores / BOMBEROS VICTORICA PRESENTÓ SUS NUEVOS VEHÍCULOS / EL MERCADO DE LA MILANESA / Presentan en La Pampa la herramienta pública de difusión de producciones musicales / 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? /

  • 25.6º

DEPORTES

24 de enero de 2024

El duelo de campeones fue para All Boys

All Boys de Santa Rosa, campeón del Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol en 2023, venció anoche en un amistoso por 4 a 1 a Cochicó de Victorica, que el año pasado ganó el Torneo de Primera B y consiguió el ascenso, y se quedó con el "duelo de campeones" que le sirvió a ambos como preparación para lo que será el Oficial 2024, que arrancará el 4 de febrero.

En el estadio Dr. Ramón Turnes, el Auriazul hizo su presentación 2024 y mostró su chapa ante los del oeste, que volverán a la A en esta temporada. Jerónimo Gutiérrez y Agustín Servetto pusieron en ventaja a los locales en el primer tiempo, en el que Cochicó descontó por intermedio de Joaquín Aguiar.

En el complemento, los dirigidos por Cristian Santa María, que dominaron el partido en general, ampliaron la ventaja por los goles de los ingresados Mirko Parassole y Valentín Rodríguez.

All Boys, que contó desde el inicio con el refuerzo Mariano Nagore, comenzó el partido con Lautaro Guaraglia; Benjamín Portillo, Javier De Olivera, Leonel Morales y Tomás Arzer; Nagore, Gonzalo Turri, Giuliano Guinchinao y Agustín Servetto; Jerónimo Gutiérrez y Hernán Altolaguirre.

En Cochicó, por su parte, el DT Cristian Simón alistó desde el comienzo a Gabriel Figueroa; Fabricio Moyano, Juan Galinger, Nicolás Esquiú y Luis Romero; Damián Romero, Joaquín Aguiar, Fernando Kratochvil y Leonel Fernández; Ezequiel Pescara y Juan Carrizo.

Luego llegaron los cambios, con los técnicos aprovechando la oportunidad para probar a todos los jugadores de sus planteles. En el inicio del torneo, el 4 de febrero, All Boys debutará como local ante Independiente de Doblas; mientras que Cochicó será visitante del Deportivo Winifreda.

El resto de la primera fecha tendrá los siguientes partidos: Deportivo Anguilense vs. Mac Allister; Deportivo Matadero vs. Unión Deportiva Campos; Atlético Macachín vs. Atlético Santa Rosa; Unión de Miguel Riglos vs. La Barranca; Belgrano vs. Uriburu.

El cronograma de amistosos preparatorios continuará con la presentación de diferentes equipos a lo largo de esta semana. Hoy jugarán Guardia vs. Anguilense, Uriburu vs. Penales y Matadero vs. Sarmiento; el viernes All Boys vs. Mac Allister; el sábado Atlético Macachín vs. Anguilense, Belgrano vs. Unión de Riglos y Uriburu vs. Sarmiento.

     

 

COMPARTIR:

Comentarios