Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 13:55 - SE VIENE UN NUEVO PARA GENERAL? / COCHICO LE GANO AL CAMPEÓN DESPUES DE 20 AÑOS / Fiel a los del norte....Caputo sacó oro de las reservas y lo envió a Londres / KENNY JUNTO A OTROS INTENDENTES EN CASA DE GOBIERNO / DIPUTADOS LIBERTARIOS PIDEN POR LA PRISION DOMICILIARIA A LOS CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD / MIRÁ LOS NUMEROS FINALES DEL CENSO / OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" /

  • 16.2º

DEPORTES

24 de enero de 2024

El duelo de campeones fue para All Boys

All Boys de Santa Rosa, campeón del Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol en 2023, venció anoche en un amistoso por 4 a 1 a Cochicó de Victorica, que el año pasado ganó el Torneo de Primera B y consiguió el ascenso, y se quedó con el "duelo de campeones" que le sirvió a ambos como preparación para lo que será el Oficial 2024, que arrancará el 4 de febrero.

En el estadio Dr. Ramón Turnes, el Auriazul hizo su presentación 2024 y mostró su chapa ante los del oeste, que volverán a la A en esta temporada. Jerónimo Gutiérrez y Agustín Servetto pusieron en ventaja a los locales en el primer tiempo, en el que Cochicó descontó por intermedio de Joaquín Aguiar.

En el complemento, los dirigidos por Cristian Santa María, que dominaron el partido en general, ampliaron la ventaja por los goles de los ingresados Mirko Parassole y Valentín Rodríguez.

All Boys, que contó desde el inicio con el refuerzo Mariano Nagore, comenzó el partido con Lautaro Guaraglia; Benjamín Portillo, Javier De Olivera, Leonel Morales y Tomás Arzer; Nagore, Gonzalo Turri, Giuliano Guinchinao y Agustín Servetto; Jerónimo Gutiérrez y Hernán Altolaguirre.

En Cochicó, por su parte, el DT Cristian Simón alistó desde el comienzo a Gabriel Figueroa; Fabricio Moyano, Juan Galinger, Nicolás Esquiú y Luis Romero; Damián Romero, Joaquín Aguiar, Fernando Kratochvil y Leonel Fernández; Ezequiel Pescara y Juan Carrizo.

Luego llegaron los cambios, con los técnicos aprovechando la oportunidad para probar a todos los jugadores de sus planteles. En el inicio del torneo, el 4 de febrero, All Boys debutará como local ante Independiente de Doblas; mientras que Cochicó será visitante del Deportivo Winifreda.

El resto de la primera fecha tendrá los siguientes partidos: Deportivo Anguilense vs. Mac Allister; Deportivo Matadero vs. Unión Deportiva Campos; Atlético Macachín vs. Atlético Santa Rosa; Unión de Miguel Riglos vs. La Barranca; Belgrano vs. Uriburu.

El cronograma de amistosos preparatorios continuará con la presentación de diferentes equipos a lo largo de esta semana. Hoy jugarán Guardia vs. Anguilense, Uriburu vs. Penales y Matadero vs. Sarmiento; el viernes All Boys vs. Mac Allister; el sábado Atlético Macachín vs. Anguilense, Belgrano vs. Unión de Riglos y Uriburu vs. Sarmiento.

     

 

COMPARTIR:

Comentarios