Martes 2 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Septiembre de 2025 y son las 23:17 - La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia / IPAV: VALOR DE LA CUOTA DE SEPTIEMBRE DE LAS VIVIENDAS SOCIALES / EL CHINANO HIZO PODIO EN MAR DEL PLATA / Ley para que Telén pase tierras a Victorica: ?Es darle legalidad a una situación de hecho? / TELEN SORPRENDIDO Y EN DESACUERDO / VICTORICA NECESITA AMPLIAR SU EJIDO / VECINOS DE CARRO QUEMADO VISITARON LA CAPITAL PROVINCIAL / Le ponen freno a las ?saladitas? por 3 años para proteger el comercio local / SEGUNDO PADRÓN PROVISORIO DE VICTORICA / Liberación de cardenales amarillos en la Reserva Provincial Pichi Mahuida / SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL FUTBOL SENIOR / Este viernes se acreditarán los sueldos de las y los trabajadores estatales / Habilitaron dos torres de telefonía móvil para dar cobertura en el oeste / Sortearon los números de las listas en la boleta única de papel / En septiembre, adelantar el reloj al nuevo horario / Presentaron mapas turísticos en Luan Toro / LOS PAMPEANOS QUE NO QUIEREN EL AUMENTO A JUBILADOS / TELEN: NUEVA CASA PARA FM LATIDOS / VICTORICA Y OTRAS LOCALIDADES PRESENTES EN CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL TURISTA / BOMBEROS ADQUIERE CAMIONETA 0 KM /

  • 14.2º

ZONALES

19 de enero de 2024

Loventuel: gran temporada del ProVida

Autoridades y técnicos de la subsecretaría de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos visitaron la localidad con el objetivo de observar la implementación de la colonia de vacaciones.

Ana Paulucci, la directora general de Planificación y Evaluación Social, y el presidente de la Comisión de Fomento, Hugo Martínez, recorrieron las instalaciones donde se desarrolla el ProVida, que posee tres piletas y amplios espacios para la recreacion de niños, niñas y adolescentes.
Martínez agradeció el acompañamiento de este Ministerio en cada edición de la colonia de verano y destacó que “tenemos un equipo de trabajo con mucho compromiso, con un hermoso predio y piletas. Además, el refrigerio y las actividades están todas muy bien. Eso nos incentiva a seguir trabajando cada día más y nos pone muy contentos.
Actualmente asisten 45 participantes, con actividades acordes a los diferentes grupos etarios, haciendo mucho hincapié en la enseñanza de la natación. Cuentan con una profesora que monitorea, acompaña y planifica la recreación y los servicios que se brindan a las y los veraneantes.

COMPARTIR:

Comentarios