Viernes 23 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 23 de Enero de 2026 y son las 00:55 - Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales /

  • 21.3º

ZONALES

19 de enero de 2024

Loventuel: gran temporada del ProVida

Autoridades y técnicos de la subsecretaría de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos visitaron la localidad con el objetivo de observar la implementación de la colonia de vacaciones.

Ana Paulucci, la directora general de Planificación y Evaluación Social, y el presidente de la Comisión de Fomento, Hugo Martínez, recorrieron las instalaciones donde se desarrolla el ProVida, que posee tres piletas y amplios espacios para la recreacion de niños, niñas y adolescentes.
Martínez agradeció el acompañamiento de este Ministerio en cada edición de la colonia de verano y destacó que “tenemos un equipo de trabajo con mucho compromiso, con un hermoso predio y piletas. Además, el refrigerio y las actividades están todas muy bien. Eso nos incentiva a seguir trabajando cada día más y nos pone muy contentos.
Actualmente asisten 45 participantes, con actividades acordes a los diferentes grupos etarios, haciendo mucho hincapié en la enseñanza de la natación. Cuentan con una profesora que monitorea, acompaña y planifica la recreación y los servicios que se brindan a las y los veraneantes.

COMPARTIR:

Comentarios