Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 01:32 - En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? / Revés para el gobierno: la ley ómnibus vuelve a comisión y el debate en Diputados empezará de cero / Ardohain y Maquieyra votaron en contra de los beneficios para los pampeanos /

  • 23.5º

ZONALES

19 de enero de 2024

Loventuel: gran temporada del ProVida

Autoridades y técnicos de la subsecretaría de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos visitaron la localidad con el objetivo de observar la implementación de la colonia de vacaciones.

Ana Paulucci, la directora general de Planificación y Evaluación Social, y el presidente de la Comisión de Fomento, Hugo Martínez, recorrieron las instalaciones donde se desarrolla el ProVida, que posee tres piletas y amplios espacios para la recreacion de niños, niñas y adolescentes.
Martínez agradeció el acompañamiento de este Ministerio en cada edición de la colonia de verano y destacó que “tenemos un equipo de trabajo con mucho compromiso, con un hermoso predio y piletas. Además, el refrigerio y las actividades están todas muy bien. Eso nos incentiva a seguir trabajando cada día más y nos pone muy contentos.
Actualmente asisten 45 participantes, con actividades acordes a los diferentes grupos etarios, haciendo mucho hincapié en la enseñanza de la natación. Cuentan con una profesora que monitorea, acompaña y planifica la recreación y los servicios que se brindan a las y los veraneantes.

COMPARTIR:

Comentarios