Viernes 31 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 31 de Octubre de 2025 y son las 17:54 - Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS /

  • 24º

PROVINCIALES

12 de enero de 2024

Suba de tarifas: Ziliotto puso en marcha el Fondo Compensador de Cooperativas

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la firma del convenio con la Federación Pampeana de Cooperativas Eléctricas (FEPAMCO) que institucionaliza el Fondo Compensador con el objetivo de garantizar un servicio de igual calidad y eficiencia; alivianar el impacto del aumento de las tarifas bajo parámetros de equidad social y justicia distributiva; y mejorar los ingresos de las cooperativas, contemplando las diferentes realidades y escalas.

“Es un día histórico en la alianza estratégica del sector cooperativo y el Gobierno Provincial, ya que a partir de hoy damos un salto de equidad y calidad institucional”, aseguró el gobernador.
La firma del convenio se realizó este viernes en el salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno con la presencia, además de Ziliotto, del secretario de Energía y Minería, Matías Toso, de los ministros de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández; de Hacienda y Finanzas, Guido Bisterfeld y otros funcionarios. Además estuvieron presentes el presidente de la Federación Pampeana de Cooperativas (FEPAMCO), Jorge Páez y representes de las 29 cooperativas prestadoras del servicio eléctrico de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios