Martes 17 de Junio de 2025

Hoy es Martes 17 de Junio de 2025 y son las 07:12 - Los bancarios metieron un nuevo acuerdo paritario del 13%, el sueldo inicial cerca de los 2 millones / 3 PUNTOS IMPORTANTES PARA COCHICO / YA ESTAN LOS CRUCES DE LA B / VIEJO, PONETE QUE TE SACO UNA FOTITO / La ONU concluye que Israel comete el crimen de lesa humanidad de exterminio / A SACAR LOS GAMULANES......FRESCA SEMANA EN VICTORICA Y LA REGIÓN / Ex arquero de Cochico fue otra vez protagonista de una agresión / El IPAV intimó a adjudicatarios de Victorica, Telen, Carro Quemado y mas pueblos / LOS JUGADORES COBRAN 90 DOLARES POR SEMANA / Los bienes de Cristina Kirchner y su evolución bajo la lupa de la Justicia / Milei no participará del acto del Día de la Bandera (Argentina) / Gobernadores reclamaron a Francos la transferencia automática de impuestos y continuidad de obras / LOS MUEVE LA CONVENIENCIA....La oposición de UtelpA le pegó a la conducción / La Liga suspendió por 10 años a futbolista / Victorica: absueltos por un fallo, que confirmó el TIP, demandan a CeVic / Lanzaron la temporada turística "La Pampa Original Invernal" / La foto humillante no va a estar / JUAN MANUEL Y DAMIAN EN LA SELECCION DE LA CULTURAL / QUE PASA EN EL FELIX ROMERO? / Justicia. Fin /

  • 1.8º

ACTUALIDAD

3 de enero de 2024

Por la crisis, se suspendió la Fiesta de la Chaya y el Festival de la Salamanca

Así lo comunicaron las comisiones organizadoras de ambos eventos, que se realizan en La Rioja y Santiago del Estero respectivamente.

El Gobierno de La Rioja y la Comisión Organizadora decidieron suspender la realización de la 54° edición de la Fiesta Nacional de la Chaya, argumentado la "difícil situación económica y social que atraviesa el país". Por otra parte, también se suspendió la realización del Festival de la Salamanca, en Santiago del Estero.

En el caso de la Chaya, el evento representa un gran impulso de promoción económica a través del turismo y la cultura para La Rioja.

"Ratificamos nuestro compromiso con las y los hacedores culturales y las fiestas populares de toda la provincia, a quienes seguiremos brindando nuestro apoyo, alentando el turismo y el fortalecimiento de la economía local", indicó la organización del festival en un comunicado en sus redes sociales.

En cuanto a la devolución de entradas, quienes las hayan adquirido en la preventa, podrán ingresar a este link y hacer clic en la solapa "Pedido de devolución de tickets".

"Esperamos poder recuperar esta importante política pública con miras al 2025", completaron en el comunicado.

COMPARTIR:

Comentarios