Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:38 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 11.7º

LOCALES

28 de diciembre de 2023

FUERTE TORMENTA DE VIENTO OCASIONÓ GRAVES DESTROZOS EN CASAS Y VEHÍCULOS

Victorica el oeste de La Pampa han sido severamente afectadas por una tormenta que azotó la región alrededor de las 20:00 horas. Según el Comisario Inspector Paulino Bustos, la tormenta, acompañada de fuertes vientos, ha causado considerables daños materiales, aunque afortunadamente no se reportan personas lesionadas. también provocó destrozos en las localidades de Luan Toro y Loventuel.

Destrozos reportados:

Voladuras de Techos: Dos viviendas y el techo de un local comercial han perdido sus cubiertas debido a la intensidad del viento.

Árboles Caídos: Varios árboles han sido derribados, uno de los cuales cayó sobre una vivienda. Además, hay reportes de árboles caídos obstruyendo varias calles y uno que ha dañado un automóvil.

A pesar de los daños materiales, se destaca la ausencia de víctimas humanas en este evento climático. El Comisario Bustos enfatiza que se están realizando esfuerzos conjuntos para manejar la situación. Equipos de Bomberos Voluntarios, personal del hospital local, la Cooperativa y varios voluntarios están trabajando incansablemente para ayudar a los afectados, limpiar las calles y reparar los daños ocasionados por la tormenta.

Puede ser una imagen de roble Angel Oak tree

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de una persona y árbolPuede ser una imagen de roble Angel Oak tree y hierba

Puede ser una imagen de árbol y hierba

COMPARTIR:

Comentarios