Jueves 13 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 13 de Noviembre de 2025 y son las 09:29 - Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana /

  • 20º

DEPORTES

15 de diciembre de 2023

15 y 8 FECHAS DE SUSPENSIÓN PARA JUGADORES DE LUAN TORO

El Tribunal de Disciplina de la Liga Cultural de fútbol decidió sancionar ayer jueves al futbolista de Sportivo Luan Toro, Agustín Medina, con una pena de 15 fechas por la agresión a un jugador de Deportivo La Barranca, en el marco del partido de semifinal de la liguilla del Torneo de Primera B. Además, Damián Medina, el otro futbolista que había agredido, recibió una sanción de ocho partidos.

El ente informó que "visto el informe arbitral, los videos fílmicos aportados por La Barranca, el informe policial presentado por el Jefe de la Comisaría Departamental de la localidad de Victorica, que da cuenta de los hechos ocurrido en dicho encuentro, y los descargos presentados por los jugadores", resolvió aplicar la sanción a los futbolistas Damián Medina (8 partidos) y Agustín Medina (15).

Los hechos se dieron en el marco del partido de semifinal de la liguilla por el segundo ascenso, donde La Barranca venció como visitante a Luan Toro y clasificó a la final. Sobre el final del encuentro, mientras los jugadores esperaban un tiro libre en el área de La Barranca, el local Agustín Medina le aplicó un artero golpe de puño en el rostro al juvenil Valentino Capello, que cayó desplomado al suelo mientras el agresor huía cobardemente. El jugador se fue expulsado y el mismo camino siguió su compañero Damián Medina, quien agredió con otro golpe de puño a Cristian Larez, mientras ingresaba desde el lateral.

COMPARTIR:

Comentarios