Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 03:07 - En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? / Revés para el gobierno: la ley ómnibus vuelve a comisión y el debate en Diputados empezará de cero / Ardohain y Maquieyra votaron en contra de los beneficios para los pampeanos /

  • 23.7º

11 de diciembre de 2023

El Gobierno provincial y la Intersindical acordaron en la paritaria

La mesa paritaria estatal se reunió este mediodía y el Gobierno ofreció una cláusula de revisión para volver a reunirse el 12 de enero. A pedido de la Intersindical, aceptaron pagar el bono de fin de año, de $120 mil, en una sola cuota.

Finalmente, hubo acuerdo en la paritaria estatal. El Gobierno Provincial y los gremios que conforman la Mesa Intersindical volvieron a reunirse este lunes al mediodía, con el objetivo de cerrar el año salarial de los empleados públicos. 

Tal como anticipó El Diario, las autoridades provinciales ofrecieron una "cláusula de revisión" para el mes de enero: la idea es juntarse el 12 de ese mes para "analizar la situación de la números con las nuevas medidas del Gobierno nacional". Esto acercó la posición con los gremios que, a su vez, pidieron que el bono de fin de año de $120 mil pesos que se había ofrecido se abone en un solo pago.

Eso fue aceptado por las autoridades, por lo cual el acuerdo quedó formalizado. El ofrecimiento inicial, además del 8,5% de aumento a cobrar en diciembre, era pagar 90 mil por complementaria a principio de mes y 30 mil con el salario de fin de enero.

COMPARTIR:

Comentarios