Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 14:12 - SE VIENE UN NUEVO PARA GENERAL? / COCHICO LE GANO AL CAMPEÓN DESPUES DE 20 AÑOS / Fiel a los del norte....Caputo sacó oro de las reservas y lo envió a Londres / KENNY JUNTO A OTROS INTENDENTES EN CASA DE GOBIERNO / DIPUTADOS LIBERTARIOS PIDEN POR LA PRISION DOMICILIARIA A LOS CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD / MIRÁ LOS NUMEROS FINALES DEL CENSO / OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" /

  • 16.2º

PROVINCIALES

11 de diciembre de 2023

ZILIOTTO ASUMIÓ SU SEGUNDO MANDATO Y PROMETIÓ PROFUNDIZAR POLÍTICAS SOCIALES, EDUCATIVAS Y DE SALUD

Ziliotto asumió este domingo su segundo mandato al frente del Ejecutivo de La Pampa. Destacó lo que fueron los primeros cuatro años de su gobierno “los resultados están a la vista”, dijo y se refirió al desafío que comienza este 10 de diciembre. Administración de los recursos para hacer frente a un escenario de incertidumbre.

Con cifras oficiales, aunque en forma breve, Ziliotto repasó los puntos más importantes en materia de ingresos de la economía pampeana, la producción y el trabajo, entre otros.

«Hemos consolidado un modelo de provincia de producción y trabajo», reafirmó el gobernador pampeano.

Como propuesta para los próximos cuatro años, Ziliotto anunció la continuidad y profundización de las políticas sociales, educativas y de salud, entre otras.

De todas maneras, anticipó que las posibilidades de desarrollar una política amplia estará limitada por el contexto económico y el ajusto que anunció que llevará adelante el presidente Javier Milei.

COMPARTIR:

Comentarios