Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 18:41 - Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS / CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA /

  • 28.6º

PROVINCIALES

6 de diciembre de 2023

Ziliotto convocó al bloque UCR a integrar el directorio de Aguas del Colorado

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió con Francisco Torroba, Estela Guzmán y Agustina García, integrantes del bloque parlamentario de la Unión Cívica Radical, para solicitarles el envío de una terna para ocupar un lugar en el directorio de Aguas del Colorado.

Cabe mencionar que Aguas del Colorado es la única Sociedad Anónima con Participación Estatal (SAPEM), ya que su ley de creación no prevé la inclusión de representantes de la oposición aunque si es controlada por el Tribunal de Cuentas de la Provincia  de La Pampa.

 

La decisión de integrar un representante de la oposición al directorio de Aguas del Colorado,  está en clara sintonía con la historia de los gobiernos peronistas que han conducido la provincia que no solo propician la participación de la oposición  en empresas del Estado, Empatel y Pampetrol son ejemplo de ello, sino que además incorporan extrapartidarios al Poder Ejecutivo.

 

Es importante destacar que en el camino de fortalecer los controles y potenciar la transparencia de los actos administrativos de gobierno, el Poder Ejecutivo resolvió, y sostiene la decisión, de que el titular de Tribunal de Cuentas sea alguien propuesto por la oposición política provincial.

COMPARTIR:

Comentarios