Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 19:54 - Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? /

  • 32º

PROVINCIALES

5 de diciembre de 2023

Dos agresiones y un municipio que felicita

El fútbol culturalista vivió el domingo una tarde lamentable, con dos arteras agresiones de parte de futbolistas de Sportivo Luan Toro contra sus pares de La Barranca, y mientras la familia del deporte pampeano se escandalizaba con los videos que mostraban los brutales golpes, la intendenta del municipio del oeste felicitó públicamente al equipo de su localidad por "el esfuerzo, la dedicación y el compromiso".

La violenta situación se dio durante la revancha de una de las semifinales de la Liguilla de la Primera B de la Liga Cultural, que La Barranca le ganó como visitante a Luan Toro por 2 a 1, clasificándose así los santarroseños para jugar la final por el segundo ascenso a la A.

Sobre el final del partido, mientras los jugadores esperaban un tiro libre en el área de La Barranca, el local Agustín Medina le aplicó un artero golpe de puño en el rostro al juvenil Valentino Capello, que cayó desplomado al suelo mientras el agresor huía cobardemente. El violento fue expulsado y el mismo camino siguió su compañero Damián Medina, quien agredió con otro golpe de puño a Cristian Larez, mientras ingresaba desde el lateral.

Los dos jugadores santarroseños se recuperaron y terminaron celebrando con sus compañeros el paso a la final de la Liguilla, que jugarán ante El Pampero de la Colonia Santa María.

Mientras tanto, los videos de las agresiones se hicieron virales durante toda la jornada de ayer, mientras toda la familia del fútbol pampeano repudiaba las acciones violentas y pedía duras sanciones para los futbolistas de Luan Toro, que fueron informados por el árbitro Gastón Amaray.

En ese contexto, "sorprendió" un comunicado del municipio de Luan Toro, que en sus redes oficiales lejos estuvo de repudiar lo ocurrido. Por el contrario, la intendenta Mónica Valor felicitó a su equipo por el torneo realizado. "La intendenta municipal y en su persona, felicita y agradece al equipo del Club Sportivo Luan Toro, por el excelente desempeño durante el campeonato de la Liga Cultural de Fútbol", decía el comunicado.

"Gracias por el esfuerzo, la dedicación y el compromiso. Gracias por hacernos ilusionar. Quienes llevamos al Club en el corazón, sabemos que ustedes ganaron!!! El fútbol siempre da revancha. Hasta el año que viene!", concluyeron desde el municipio.

COMPARTIR:

Comentarios