Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 14:05 - SE VIENE UN NUEVO PARA GENERAL? / COCHICO LE GANO AL CAMPEÓN DESPUES DE 20 AÑOS / Fiel a los del norte....Caputo sacó oro de las reservas y lo envió a Londres / KENNY JUNTO A OTROS INTENDENTES EN CASA DE GOBIERNO / DIPUTADOS LIBERTARIOS PIDEN POR LA PRISION DOMICILIARIA A LOS CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD / MIRÁ LOS NUMEROS FINALES DEL CENSO / OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" /

  • 16.2º

DEPORTES

26 de noviembre de 2023

LIGUILLA: LUAN TORO CAYÓ EN LA IDA

En Santa Rosa, La Barranca sacó una buena diferencia ante Sportivo Luan Toro: 3-0, gracias al doblete de Alexis Ramírez (5m ST y 35m ST) y Joaquín Ramírez (40m ST). El arquero de Los Cuervos, Ignacio Urreaga, le atajó un penal a Miguel Eberts (LT).

En Colonia Santa María, El Pampero derrotó 3-2 a Unión Acha. Gastón Aschemacher (3m PT) y Sebastián Aschemacher (14m PT) lo habían puesto 2-0 arriba tempranamente, pero Fernando Pereyra (23m PT y 44m PT) igualó para los achenses. El segundo grito de Gastón Aschemacher (4m ST) sentenció la historia definitivamente en favor del dueño de casa. Hubo tres rojas: Javier Ortellado (EP), y Sebastián Grandón y Mariano Starkloff (UA).

El próximo fin de semana se jugarán las revanchas, en Acha y Luan Toro. En caso de empate en puntos y diferencia de gol se ejecutarán penales para definir a los finalistas, quienes irán por por el segundo ascenso 2024 (el campeón Cochico se adjudicó el primero).

COMPARTIR:

Comentarios