Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 23:19 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 14.6º

PROVINCIALES

1 de noviembre de 2023

MASSA: QUIERO SER PRESIDENTE CON EL APOYO DE LAS MAYORÍA DE LOS PAMPEANOS

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, estuvo en el Club Estudiantes de Santa Rosa, donde le pidió a la militancia “un último esfuerzo para convencer a aquellos que nos faltan”. Al final del discurso el candidato bajó del escenario y estuvo junto al público saludando y tomándose fotos.

Después del discurso del mandatario provincial, Sergio Ziliotto, Massa comenzó diciendo que «Gracias querido pueblo pampeano, agradezco al gobernador y a los intendentes que hoy hace un rato hicimos un acto de justicia en nombre del federalismo y pagamos lo que la provincia de La Pampa peleó en tres gobiernos. Esta es una provincia que invierte en vivienda».

Comentó que «Y quiero decirle que estoy feliz de poder poner en marcha en el kilometro 0, el último tramo de la campaña hacia el 19 de noviembre hacia la definición del modelo de país y poder hacerlo desde acá de la provincia de La Pampa. Dios y los argentinos me dan la responsabilidad de ser presidente el 10 de diciembre».

«Quiero decirles que esta provincia representa el valor del Estado presente, eficiente y cumpliendo con los objetivos que se plantea a la hora de construir políticas publicas», analizó.

«Esta provincia representa el modelo desarrollo de la educación pública en un país en que ellos quieren privatizar las escuelas. Esta provincia combina la riqueza de nuestra argentina de tener productores agropecuarios pujantes y parques industriales crecientes».

«Esta provincia representa en su peleas con la Nación un valor central a defender el federalismo y además representa un modelo de convivencia política».

«Es cierto, hay momentos electorales donde podemos disputar con una fuerza política, pero después hay que gobernar y de alguna manera de entender que es en el dialogo y no en la pelea que se construye el crecimiento y desarrollo para la Argentina».

Massa pidió «a cada uno de ustedes que se sintieron heridos en su orgullo cuando el resultado de las primarias mostraba que no éramos la fuerza política mas votada y salieron con la insistencia de Elsa, pero con vehemencia a militar casa por casa y hablar con cada pampeano».

«Les quiero pedir un último esfuerzo que vayamos pueblo por pueblo y fabrica por fabrica en cada barrio en cada esquina para aquellos que nos falta convencer. Quiero ser presidente con el apoyo de las mayoría de los pampeanos».

COMPARTIR:

Comentarios