Saltar al contenido

Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 16:06 -

PROVINCIALES

30 de octubre de 2023 · 00:00

El 2 de noviembre será no laborable para la administración pública provincial

El Gobernador Ziiliotto decretó como no laborable para el personal de la Administración Pública Provincial el día 2 de noviembre de 2023, en conmemoración del Día de los fieles difuntos.

El 2 de noviembre será no laborable para la administración pública provincial

La explicación dada desde el Gobierno provincial dice que "la decisión tiende a facilitar el desplazamiento de los agentes provinciales para cumplir con las obligaciones que impone el recogimiento del mencionado día".

Agregan que "el Decreto, en el artículo 2°, invita al Poder Legislativo, al Poder Judicial, a las Municipalidades, Comisión de Fomento, Entidades Bancarias, Organismos nacionales y a la actividad privada, a adherir a la medida dispuesta".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Presentación del Plan Provincial de Emergencia en Salud Mental y Abordaje de Consumos Problemáticos

Presentación del Plan Provincial de Emergencia en Salud Mental y Abordaje de Consumos Problemáticos

Tras la presentación del Plan Provincial de Emergencia en Salud Mental y Abordaje de Consumos Problemáticos, realizado esta mañana en el Medasur, el gobernador Sergio Ziliotto dialogó con los periodistas y se explayó sobre el tema convocante y también respecto de temas de gestión y político partidarios.
PROVINCIALES
Hallan restos de un Titanosaurio en 25 de Mayo

Hallan restos de un Titanosaurio en 25 de Mayo

Satisfacción por el descubrimiento de restos de un dinosaurio de al menos 15 metros de largo y 10 toneladas de peso que posiciona a La Pampa como una de las provincias con mayor riqueza paleontológica.
PROVINCIALES
Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa

Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa

El Ministerio de Salud de La Pampa aseguró que se trata de una persona que trajo el virus desde España y presentó un cuadro leve. La detección fue realizada por los laboratorios provinciales y confirmada por la ANLIS Malbrán, organismo de referencia a nivel nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.