Lunes 16 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 16 de Febrero de 2026 y son las 01:53 - Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio /

  • 21.2º

27 de octubre de 2023

122 ANIVERSARIO DE TELEN

Se celebró los 122 Aniversario de Telen, hubo reconocimientos y la presentación del vino "De Pie al Viento", el Intendente de la localidad junto a la Ministra de la producción de la provincia acompañados por autoridades locales encabezaron dicho acto.

Somos conscientes que el cambio climático y el calentamiento global amenazan y afectan a las producciones extensivas como intensivas; en nuestro caso sabemos que debemos trabajar en la mitigación del daño y la prevención de riesgos. Por eso debemos resaltar el apoyo del Ministerio de la Producción que a través de la Dirección de Agricultura y junto al Ente Provincial del Río Colorado y la UNLPam han articulado diferentes capacitaciones a nuestro personal para poder hacer cada día una vitivinicultura cada vez más sostenible y sustentable en su dimensión geográfica, ambiental, cultural, social y económica. ¡Gracias Casa de Piedra! Reafirmamos que la decisión política de diversificar la producción, acompañada del recurso humano pampeano, nos permiten darle valor agregado a nuestra materia prima, generando trabajo, desarrollo, crecimiento y turismo interno! Hoy también anunciamos la nominación de nuevas calles de nuestro pueblo: "Daniel Enrique Lagos" y "Laurentina Aino".

COMPARTIR:

Comentarios