Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 06:39 - Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa /

  • 7.1º

27 de octubre de 2023

122 ANIVERSARIO DE TELEN

Se celebró los 122 Aniversario de Telen, hubo reconocimientos y la presentación del vino "De Pie al Viento", el Intendente de la localidad junto a la Ministra de la producción de la provincia acompañados por autoridades locales encabezaron dicho acto.

Somos conscientes que el cambio climático y el calentamiento global amenazan y afectan a las producciones extensivas como intensivas; en nuestro caso sabemos que debemos trabajar en la mitigación del daño y la prevención de riesgos. Por eso debemos resaltar el apoyo del Ministerio de la Producción que a través de la Dirección de Agricultura y junto al Ente Provincial del Río Colorado y la UNLPam han articulado diferentes capacitaciones a nuestro personal para poder hacer cada día una vitivinicultura cada vez más sostenible y sustentable en su dimensión geográfica, ambiental, cultural, social y económica. ¡Gracias Casa de Piedra! Reafirmamos que la decisión política de diversificar la producción, acompañada del recurso humano pampeano, nos permiten darle valor agregado a nuestra materia prima, generando trabajo, desarrollo, crecimiento y turismo interno! Hoy también anunciamos la nominación de nuevas calles de nuestro pueblo: "Daniel Enrique Lagos" y "Laurentina Aino".

COMPARTIR:

Comentarios