Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 22:03 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 16.2º

PROVINCIALES

18 de octubre de 2023

Estudiantes de la UNLPam van a viajar gratis en micros dentro de La Pampa

Los estudiantes universitarios podrán viajar en forma gratuita desde los pueblos a las facultades de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) que se encuentran en Santa Rosa y General Pico.

El anuncio se hará este miércoles 18. Se espera que por la mañana el gobernador Sergio Ziliotto firme un convenio para implementar el boleto interuniversitario gratuito con el secretario de Políticas Universitarias de la Nación y rector en uso de licencia de la UNLPam, Oscar Alpa, y la vicerrectora a cargo del Rectorado, María Ema Martín.

Con este convenio, el Estado pampeano cubrirá el servicio interurbano para los estudiantes. Aun no se informó cuántos viajes cubrirá por alumno o alumna. Los detalles se conocerán este miércoles.

Es una iniciativa que había sido impulsada, principalmente, desde la agrupación radical Franja Morada. Es una muy buena noticia para los estudiantes y las familias de los pueblos de La Pampa que hacen un gran esfuerzo económico.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios