Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 02:22 - Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa / Sergio Ziliotto es el gobernador con mejor imagen del país / MAS VIVIENDAS PARA LUAN TORO / TODOS VAN A VOTAR EN CONTRA / 20 VIVIVIENDAS NUEVAS PARA VICTORICA / BENJAMIN JUAREZ EL FENOMENO PAMPEANO DEL MOTOCROSS CORRE EN BRASIL /

LOCALES

12 de octubre de 2023

COMUNICADO POLICIAL: MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO

Debido al encuentro de fútbol (Fecha 29 de Primera B Liga Cultural) que se desarrollará el día domingo 15 del corriente en el estadio de Cochicó "Domingo Aranda Valenzuela" en Victorica entre el equipo local Club Social y Deportivo Cochicó ante Sportivo Luan Toro, hemos tomado una serie de medidas que creemos oportuno informar con antelación.

Teniendo en cuenta lo transcendental (está en juego el Ascenso Directo), se realizarán diferentes tipos de medidas de Seguridad. Una de ellas será la de no permitir el ingreso de los vehículos particulares tanto de locales como visitantes al sector interno del predio. Los mismos serán estacionados en las afuera del estadio. Ver mapa indicando lugar que tienen que circular visitantes y sector donde estacionarán sus vehículos, lo mismo para localía. Además, al momento de finalizado el encuentro se indicará el recorrido a realizar para retiro de la hinchada visitante para su retiro de la localidad. En cada acceso a la cancha habrá personal policial que realizará correspondiente cacheo a las personas para evitar el ingreso de elementos contundentes que puedan ser utilizados para agredir. También para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas. El dispositivo contará con más de 30 policías afectados, colaborando personal policial de la localidad de Victorica, de las subordinadas como así refuerzo de la ciudad de Santa Rosa y personal de Tránsito del municipio de Victorica, efectuando diferentes tareas preventivas, todo ello para que el encuentro se desarrolle y finalice de manera adecuada, en pos de disfrutar de una jornada futbolística.

COMPARTIR:

Comentarios