Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 01:43 - TELEN YA TIENE ORDENANZA Y LE DICE NO A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA (RTO) DE SANTA ROSA / Victorica desconocerá las multas por falta de RTO en Santa Rosa / El Gobierno provincial adelanta pagos de Ayuda Escolar y Material Didáctico Docentes / VENITE CON LA CARPA: LA HOTELERIA CON ALTO PORCENTAJE DE OCUPACIÓN POR LA FIESTA / Una multitud marchó en Santa Rosa contra el ataque fascista de Milei / Dura réplica de un dirigente de La Campora a un "vocero" vernista / Habilitaron la caza de jabalí con jauría para el 2025 / PASO A PASO / AUMENTO EL COMBUSTIBLE / EL DE ARIZONA SE VA A RUSIA / LEGISLATIVAS 2025: SUENA EL MICKY Y VARIOS MAS / EL TURF LOGRA ESTAS COSAS / Grabois en Santa Rosa: el embanderamiento a «Luchy» Alonso y Di Nápoli, y criticas a Milei / Recuperan un avión de destacada actuación en Malvinas / ALERTA PARA MAÑANA / FIXTURE PRIMERA A LIGA CULTURAL / La B de la Liga Cultural ya tiene fixture / Club Cochico: La institución se organiza ya con nueva Comisión Directiva / ASCENSOS POLICIALES EN LA ZONA OESTE / El TC y un cambio importante en el reglamento deportivo a raíz de lo que pasó con Werner en La Plata /

  • 23.8º

ZONALES

26 de septiembre de 2023

TELEN : INAUGURAN CONSULTORIOS MEDICOS

Hoy inauguramos cuatro Consultorios Médicos con baños, cocina, depósito y sala de espera para poder brindar a la comunidad diferentes especialidades. El Intendente agradecio el apoyo del Gobierno provincial, en dicho acto estaba presente el Sec de Asuntos >Municipales Rogelio Jeanton.

Necesitábamos ofrecer una mirada no sólo de curación, sino también de prevención para la comunidad; por eso es indispensable trabajar juntos entre el sector público y privado. Está decisión política descomprimirá al servicio de atención de salud pública., decía en sus redes sociales el Intendente Saúl Echeveste.

COMPARTIR:

Comentarios