Martes 5 de Diciembre de 2023

Hoy es Martes 5 de Diciembre de 2023 y son las 09:59 - Ampliación y prórroga de la Emergencia Agropecuaria en la Provincia / COCHICO GANÓ GUSTO Y NUEVAMENTE GOLEÓ / Bullrich denunció penalmente a Milei por afirmar que fue "una montonera tira bombas" / Mundial 2030 en Argentina: se inaugura en Sudamérica y sigue en Europa y África / EL ABOGADO VICTORIQUENSE SEBASTIÁN MENDIARA SERÁ FISCAL GENERAL / Llaman a inscripción para cubrir cargo docente en Telén / Hombre muerto en la ruta 35: ?Estaba oscuro, sentí un golpe y pensé que había chocado a un perro? / NOS QUEDAN 3 FINALES, ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE QUEDA / Hallan un hombre muerto en la Ruta Nacional 35: lo habrían atropellado / Martín Insaurralde también bajó su candidatura en Lomas de Zamora tras el escándalo del yate / OTRA VEZ 7 (mirá) / El Parque Solar de Victorica aportará energía al Mercado Eléctrico Mayorista / Moratoria previsional: Más de 1.500 pampeanos accedieron a la jubilación / LIGA CULTURAL: POR EL SUPERCLÁSICO HAY CAMBIOS DE DIAS Y HORARIOS / En la Huerta Municipal de Acha plantarán 5 mil plantas de cannabis / Caso Lucio: el Jury ordenó abrir una causa contra la jueza y la asesora / El Gobierno pidio a mayores de 50 años que se vacunen contra el Covid-19 / CONCEJAL DIEGO DIAZ RESPONDE A LAS DECLARACIONES KENNY / NUEVAS 20 VIVIENDAS DEL PLAN MI CASA 3 / LOS CONCEJALES COBRAN $250 MIL Y ALGUNOS NO VAN TRABAJAR /

  • 16.2º

LOCALES

26 de septiembre de 2023

MIMOS AL CANDIDATO DE UNIÓN POR LA PATRIA

En la entrega de viviendas de hoy, el Intendente Hugo Kenny en sus palabras a los presentes y medios locales y provinciales en vísperas de un nuevo acto eleccionario elogió al candidato Ariel Rauschemberger de Unión por la Patria deseándole suerte para las próximas elecciones, "la gente piensa en votar a las buenas personas, es una razón que te caracteriza, hay que votar sin ese sentimiento de bronca, tenemos que expresarnos en las urnas con inteligencia, con sapiencia estamos decidiendo el futuro de la Patria y de los argentinos"

La UCR pampeana, entre el “apoyo total”, el trabajo “a reglamento” y el rechazo absoluto a Bullrich

La UCR pampeana sigue atravesada por la discusión sobre el apoyo a Patricia Bullrich, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio. La dirigencia del Comité Provincia y gran parte de los intendentes han dado un respaldo público a la exministra. Pero ya se sabe que hay algunos jefes comunales que van a trabajar “a reglamento” en la campaña y otros, directamente, que no moverán un dedo por “Pato” porque consideran que no los representa.

En medio del debate interno, la grieta podría agrandarse si, eventualmente, queda afuera Bullrich del (¿seguro?) balotaje y deban elegir entre el peronista Sergio Massa y el autodenominado “libertario” Javier Milei. Una granada que, en caso de estallar, dejará heridos.

En las últimas horas, por lo pronto, se conoció la posición de un sector de la juventud: la histórica agrupación Franja Morada La Pampa, molesta por los cuestionamientos de Bullrich a la Universidad Nacional de La Pampa y al sistema universitario en general, aclararon su posición: Marcelo Bessone, secretario general del brazo universitario del radicalismo, dijo a Diario Textual que ese sector estudiantil no está respaldando a Patricia Bullrich y llamó a que el voto se declare nulo. “No representa un solo ideal del radicalismo”, dijo.

Bessone salió a responderle al secretario de Gobierno de General Acha, Federico Guidugli, quien afirmó que la UCR pampeana está militando “de manera unánime” la candidatura a presidente de Patricia Bullrich y dijo que Juntos por el Cambio “garantiza gobernabilidad” porque el “libertario” Javier Milei “no tiene equipo y sus ideas son impracticables” en el país.

Bessone dijo que habla en representación de Franja Morada La Pampa. “Se está diciendo que la UCR se representa en Bullrich y la realidad no es así. Gran parte de la juventud no la apoya, no nos sentimos representados porque no representa un solo valor de Franja Morada”, dijo.

COMPARTIR:

Comentarios