Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 15:38 - Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país /

  • 22º

LOCALES

25 de septiembre de 2023

SE REALIZO EL SORTEO DE LAS CASAS DEL PLAN MI CASA 2

En la mañana de hoy se realizó el sorteo de la ubicación de las 8 viviendas de Plan Provincia y Municipio Mi Casa 2 , dichas viviendas también serán entregadas mañana junto con las 20 de Ipav.

La ubicación de cada beneficiario es la siguiente: Riva Silvia Ines Casa 1 N° 1509 Cortes Candela Anahi Casa 8 N° 1591 Guinchinau Carina Veronica Casa 7 N° 1583 Basualdo Juan Ramón Casa 6 N° 1567 Perez Virginia Gabriela Casa 5 N° 1559 Alfonso Garcia Agostina Casa 4 N° 1541 Seivane Florencia Jorgelina Casa 3 N° 1533 Alfonzo Griselda Alejandra Casa 2 N° 1517 Hasta hoy a la mañana el listado definitivo de Ipav aun no está listo por lo tanto no tenemos información de los 20 adjudicatarios de las viviendas ubicadas sobre la calle 6 entre 21 y 23 .

COMPARTIR:

Comentarios