Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 02:09 - En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica / LAS FIESTAS POPULARES NO SON UN GASTO,.. LA SOCIEDAD ESTA DICIENDO QUE NO QUIERE AUTORITARISMO / COCHICO LIDER EN JUVENILES / COCHICO SIGUE FUERTE DE LOCAL / Detectaron el primer caso autóctono de dengue en La Pampa / Parque solar de Victorica: ?es el hito y la demostración de que es posible avanzar hacia la generación de nuestra propia energía?, expresó Matías Toso / Luis Caputo: ?Todo es un curro en este país, hay kioscos por todos lados? / Revés para el gobierno: la ley ómnibus vuelve a comisión y el debate en Diputados empezará de cero / Ardohain y Maquieyra votaron en contra de los beneficios para los pampeanos /

  • 23.5º

5 de septiembre de 2023

MIEL VICTORIQUENSE EN LA APIMONDIA 2023 EN CHILE

Uno de los participantes en la categoría miel líquida es José Luis Ziaurriz de Victorica, el que se presentó con miel clara. “Para participar tuve que presentar el SAG, se trata de una Declaración Jurada sobre Ingreso de Productos de Origen Vegetal o Animal que se solicita en Chile y luego inscribirme en el Concurso”, y comentó a la Agencia Provincial de Noticias que “la idea sobre todo es participar y aprovechar nuestra asistencia para presentar nuestra miel clara”. Elkargune es una empresa dedicada a producir y comercializar miel orgánica y convencional y cuenta con salas de extracción y fraccionamiento.

El 48° Congreso Internacional de Apicultura se desarrolla desde el 4 al 8 de septiembre en Santiago de Chile bajo el lema “Apicultura sustentable, desde el sur del mundo”.

El Ministerio de la Producción junto a la Agencia I-Comex y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) acompañan a los productores pampeanos presentes en el convocante Congreso Apimondia, que se lleva adelante este año en Chile. 
El programa de dicho evento incluye exposiciones científicas, la ApiExpo, donde se presentan las novedades tecnológicas, charlas debates y visitas técnicas orientadas a tres aspectos principales de la apicultura en Chile: la apicultura sustentable en un mundo cambiante; los productos de valor agregado de la colmena; y el uso del suelo, biodiversidad y apicultura.
El Congreso, que espera la visita de más de 6000 personas procedentes de un centenar de países es organizado por la Federación Red Apícola Nacional de Chile. Por la provincia de La Pampa participan Tomás Bragulat, Gustavo Paredes, José Antonio Ziaurriz, Franco Schall, Jorge Paez, Eneka Bergareche, Alberto Marchesi y Luciano Tieri.

COMPARTIR:

Comentarios