Miércoles 18 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 18 de Junio de 2025 y son las 05:11 - Ziliotto y el CFI acordaron inversión de $400 millones para generar empleo a través del turismo y las industrias culturales / Le otorgaron la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner con el uso de tobillera / Los bancarios metieron un nuevo acuerdo paritario del 13%, el sueldo inicial cerca de los 2 millones / 3 PUNTOS IMPORTANTES PARA COCHICO / YA ESTAN LOS CRUCES DE LA B / VIEJO, PONETE QUE TE SACO UNA FOTITO / La ONU concluye que Israel comete el crimen de lesa humanidad de exterminio / A SACAR LOS GAMULANES......FRESCA SEMANA EN VICTORICA Y LA REGIÓN / Ex arquero de Cochico fue otra vez protagonista de una agresión / El IPAV intimó a adjudicatarios de Victorica, Telen, Carro Quemado y mas pueblos / LOS JUGADORES COBRAN 90 DOLARES POR SEMANA / Los bienes de Cristina Kirchner y su evolución bajo la lupa de la Justicia / Milei no participará del acto del Día de la Bandera (Argentina) / Gobernadores reclamaron a Francos la transferencia automática de impuestos y continuidad de obras / LOS MUEVE LA CONVENIENCIA....La oposición de UtelpA le pegó a la conducción / La Liga suspendió por 10 años a futbolista / Victorica: absueltos por un fallo, que confirmó el TIP, demandan a CeVic / Lanzaron la temporada turística "La Pampa Original Invernal" / La foto humillante no va a estar / JUAN MANUEL Y DAMIAN EN LA SELECCION DE LA CULTURAL /

  • 2.4º

1 de septiembre de 2023

EL LUNES 4 ESTARÁ LA LISTA DE HABILITADOS PARA EL SORTEO EN LA PAGINA DEL IPAV (nota completa)

En la mañana de hoy a través del Programa Juntos estuvimos dialogando con Erica Riboyra Gerenta de Planificación y Adjudicación del Ipav a raíz de las dudas que se han generado en los últimos días con respecto al sorteo que se iba a realizar el pasado miércoles 30 de Agosto y reprogramado para el día 6 de Septiembre .

Cabe destacar que en Victorica hay 20 viviendas que van a ser sorteadas el próximo 6 de Septiembre . El día viernes 25/08 donde a través de la pagina oficial del Ipav aparecía una lista de pre adjudicatarios aptos para ingresar al sorteo, a partir de allí empezaron a surgir dudas y reclamos con respecto a personas que no estaban en la lista . Es por ello que personal del Ipav se acercó en el dia ayer a nuestra localidad para despejar todo tipo de dudas . Hoy la gerenta anunció que el próximo lunes o martes estará oficialmente el listado en la página del Ipav y el dia miércoles 6 de Septiembre será el sorteo las 20 viviendas ubicadas sobre la calle 6 entre 21 y 23 de nuestra localidad .

COMPARTIR:

Comentarios