Saltar al contenido

Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 04:09

29 de agosto de 2023 · 00:00

TAEKWONDO: EL OESTE PRESENTE EN TORNEO EN GRAL. PICO

El día domingo 27 se realizó un torneo de taekwondo en General pico que congregó a más de 350 competidores de distintos lugares del país ,y el oeste de la Pampa estuvo representado por las localidades de Victorica, Telen, Santa Isabel y Luan toro, en total 28 competidores en categorías infantiles, juvenil, y adultos.

TAEKWONDO: EL OESTE PRESENTE EN TORNEO EN GRAL. PICO

Muy contentos todos de obtener experiencia, aprendizaje y compañerismo que va más allá de los resultados obtenidos que además fueron muy favorables
Agradecemos la colaboración y la confianza depositada por los padres y la familia en cada uno de los profesores de la zona
Sabonnim Jorge, Díaz Bernaola, Sabon Carlos, Ceccopieri y Sabon Santiago Ceccopieri
Y también agradecemos a la Municipalidad de Telen por poner a disposición  su colectivo.Muchas Gracias.a todos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
COCHICO SE LLEVO LOS 3 PUNTOS SOBRE EL FINAL (mirá)

COCHICO SE LLEVO LOS 3 PUNTOS SOBRE EL FINAL (mirá)

El conjunto de Victorica mantiene el puntaje ideal y se consolida en lo más alto de la zona.
ACTUALIDAD
Milei anticipó una “bazuca de dólares” para el año electoral

Milei anticipó una “bazuca de dólares” para el año electoral

“Sabemos que en la Argentina los periodos electorales son temporadas de maniobras desestabilizadoras”, sostuvo Milei al referirse a las elecciones presidenciales del próximo año. “Por eso, dedicamos todo este año a adelantarnos y a prepararnos una bazuca de dólares”.
LOCALES
FIBRA ÓPTICA ... SABES COMO SE FUSIONA?

FIBRA ÓPTICA ... SABES COMO SE FUSIONA?

La fibra óptica es la tecnología que nos permite que internet sea el medio de comunicación por excelencia, en Victorica se esta realizando el tendido del servicio que presta la CEVIc, que este año estaría cubriendo el 100% de la localidad, Diego Funes nos comenta sobre el trabajo que se realiza todos los días sobre el tendido, colocación de los NAP, como se fusiona la fibra, cuantos usuarios provee por pelo, cuantos pelos tiene la fibra y las recomendaciones para tener llegada de los megas a toda la casa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.