Miércoles 23 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 23 de Abril de 2025 y son las 06:44 - Victorica: detención y prisión preventiva por homicidio agravado / CUMELEN DE CARRO EN EL PARQUE LURO / Ziliotto le marca los límites a la interna: El egoísmo dirigencial aleja al PJ de la gente / COCHICO CAYO FRENTE A PAMPERO / CARRO QUEMADO GANA, GUSTA Y GOLEA / 3 TELENENSES SE ACCIDENTARON EN MENDOZA , UNO FALLECIÓ / Investigan un homicidio en Victorica / El Turismo Carretera llega a Toay / EN EL ÚLTIMO AÑO EL SALARIO AUMENTO EL 117% / DENGUE: Victorica, con un caso, se sumó al listado provincial / LA CEVIC RESPONDE A LA DIPUTADA DE LA UCR / ExpoPymes: el Compre Pampeano generó negocios por $137.000 millones / Diputada de la UCR dijo que 18 cooperativas eléctricas deben más $9.000 millones / ALGARROBO SUFRIÓ LA TORMENTA Y GRANIZÓ EN LA HUMADA / COCHICO GANÓ Y ESTA EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / Expo PyMEs 2025: más de 85 mil personas acompañaron el crecimiento del sector productivo pampeano / CARRO TIENE A SU JORDAN PARA SEGUIR PUNTERO / Fuerte tormenta castigó la ExpoPyMEs / ACTC anunció una carrera especial en el Autódromo de La Pampa / No vamos a retroceder en el camino de la producción y el trabajo /

  • 13.1º

PROVINCIALES

24 de agosto de 2023

Ziliotto reglamentó la Ley de Adicionales para trabajadores de Niñez, Adolescencia y Familia

Serán pagados con retroactividad al 1° de agosto

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que reglamenta la Ley 3527, que reconoce a las y los trabajadores de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia los adicionales por riesgo psicofísico, tareas específicas y por función. También la licencia por recuperación.
El texto de la Ley fue aprobado en paritarias con las y los trabajadores del sector, sancionada el 1 de junio pasado por la Legislatura Provincial y promulgada por el Poder Ejecutivo pampeano el 14 de julio. A partir de la publicación de la reglamentación, la ley entra en vigencia y por lo tanto los beneficios establecidos en ella.
El alcance de la norma llega a 350 trabajadoras y trabajadores de la Subsecretaría. A esto se suma el ingreso a planta permanente de 65 personas que se desempeñan en esa área. De esta manera se da cumplimiento, en tiempo y forma, a todos los acuerdos arribados, tanto en la paritaria sectorial como en otras instancias de diálogo, con las y los representantes gremiales que agrupan a quienes se desempeñan en esa Subsecretaría.
La firma del Gobernador se concretó antes de la fecha máxima establecida para la reglamentación, que vencía el 28 de agosto próximo.
 

COMPARTIR:

Comentarios