Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 01:23 - Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa / Sergio Ziliotto es el gobernador con mejor imagen del país / MAS VIVIENDAS PARA LUAN TORO / TODOS VAN A VOTAR EN CONTRA / 20 VIVIVIENDAS NUEVAS PARA VICTORICA / BENJAMIN JUAREZ EL FENOMENO PAMPEANO DEL MOTOCROSS CORRE EN BRASIL /

PROVINCIALES

24 de agosto de 2023

Ziliotto reglamentó la Ley de Adicionales para trabajadores de Niñez, Adolescencia y Familia

Serán pagados con retroactividad al 1° de agosto

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que reglamenta la Ley 3527, que reconoce a las y los trabajadores de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia los adicionales por riesgo psicofísico, tareas específicas y por función. También la licencia por recuperación.
El texto de la Ley fue aprobado en paritarias con las y los trabajadores del sector, sancionada el 1 de junio pasado por la Legislatura Provincial y promulgada por el Poder Ejecutivo pampeano el 14 de julio. A partir de la publicación de la reglamentación, la ley entra en vigencia y por lo tanto los beneficios establecidos en ella.
El alcance de la norma llega a 350 trabajadoras y trabajadores de la Subsecretaría. A esto se suma el ingreso a planta permanente de 65 personas que se desempeñan en esa área. De esta manera se da cumplimiento, en tiempo y forma, a todos los acuerdos arribados, tanto en la paritaria sectorial como en otras instancias de diálogo, con las y los representantes gremiales que agrupan a quienes se desempeñan en esa Subsecretaría.
La firma del Gobernador se concretó antes de la fecha máxima establecida para la reglamentación, que vencía el 28 de agosto próximo.
 

COMPARTIR:

Comentarios