Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 08:26 - NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente / Se canceló la Expo Pymes / ?Cristina Kirchner no vuelve más, a lo sumo a través de un alfil suyo. El que mejor mide, mide 17 por ciento?. / Ziliotto dio un "mensaje desolador" en la reunión con intendentes e intendentas / COCHICO LOGRÓ OTRO PUNTO AL FINAL / 13 años, victoriquense, debutó en primera / "Llamen al 911 que los chicos están solos": asesinó a su pareja, dejó un mensaje en la puerta de su casa y se quitó la vida /

  • 13.1º

ZONALES

17 de agosto de 2023

LOS PARTIDOS POPULARES SOMOS LO QUE PUDIMOS CANALIZAR LA DEMANDA DE LA MAYORÍA

Representantes del Gobierno provincial acompañaron hoy el acto central provincial conmemorativo del 173° aniversario de la muerte del General José de San Martín, celebrado en la localidad de Telén. Uno de los oradores del día fue el Intendente Saúl Echeveste (mirá)

Echeveste reflexionó sobre la manera en que argentinos y argentinas podrían agradecerle su grandeza. “Seguimos teniendo patria, pese a que la misma ha estado en peligro” señaló. En otro tramo de su discurso, puntualizó que ”el pueblo nos está pidiendo a quienes tenemos responsabilidad política que demos soluciones con hechos reales. Yo estoy convencido que el pueblo no quiere volver a ser colonia, en entregando nuestro símbolo como lo es tener una moneda de curso natural”, dijo.

COMPARTIR:

Comentarios