Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 07:29 - Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa /

  • 8.1º

POLICIALES

13 de agosto de 2023

FAMILIA DE CARRO QUEMADO VUELCA CERCA DE CATRILO

Una familia de Carro Quemado, compuesta por una pareja y tres hijos menores de edad, resultó ilesa en un vuelco de un auto ocurrido en la madrugada de ayer en la ruta nacional 5, en cercanías de Catriló.

Fuentes de la comisaría local indicaron a LA ARENA que el siniestro vial se registró alrededor de las 6.50, a la altura del kilómetro 529, a unos 2 mil metros al oeste del cruce con la ruta provincial 1. El protagonista fue un Renault Megane Scenic, al mando de un policía (42 años) que viajaba junto a su pareja y tres hijos, dos niñas y un niño.

El auto circulaba con dirección al este, había partido desde Carro Quemado con destino a la localidad bonaerense de Henderson. Según lo relatado por el conductor a la policía local, en un momento hizo una maniobra para esquivar a una camioneta, perdió el control del Renault que derrapó hacia la banquina sur y terminó semi volcado, apoyado sobre su lateral derecho.

 

En el lugar se hizo presente personal policial, de Bomberos y del hospital local. La mujer y sus hijos fueron trasladados al centro de salud donde se los examinó, pero no presentaban lesiones. En tanto se le realizó el test de alcoholemia al conductor y dio negativo (0,0 g/l).

COMPARTIR:

Comentarios